18 diciembre 2006

Bienvenido al new chask!!

Tengo el gran orgullo ser el primero en dejar su marca y poder inagurar este espacio. Ojala pudiera hacerlo como los perros dejando algo tan personal como su orina. Pero en este mundo tan frío que es internet, hay que dar Fe de los sentimientos del que te escribe o lees. Por ello doy la enhorabuena a la creadora de este lugar de encuentro entre amigos y visionado de curiosidades graciosas.

Espero haber estado a la altura y haber sabido darte las gracias. Sin más preambulos y faltas de ortografía, queda inagurado el CHASK de Estrella (luz de inspiración para los magos).


-- RSPOZO --

6 comentarios:

estrella dijo...

Dicho y hecho :)

Le pedí a Raúl que inaugurara mi new Chask y enseguida se puso manos a la obra. Y aquí está, un discurso de inauguración de lujo!!

Espero que disfrutes de este nuevo espacio, que he amueblado con mucho cariño, y que participes siempre que quieras, ¡todo el mundo está invitado! :D

Besitos!!

mr.forfy dijo...

Que curioso se me hace ver a Werdi! (clon de Little Frf, que campó a sus anchas por mi blog las navidades pasadas). Te va a traer mucha suerte a la página, ya verás.

Me alegra que tengas el chiringuito abierto de nuevo!

Un abrazo!

P.d: Comento como mr.forfy (Beta Blogger) porque como forfy (el original, el de blogger) no me deja. Que miedo tengo de pasarme a beta! En año nuevo...

saricchiella dijo...

Weeeee!!!!! :D:D:D:D Al fin!!! Y con inauguración impressive y todo!!! :D Qué nivel, qué nivel...

Estoy encantada de volver a verte por aquí (a ver qué iba a hacer yo si no las mañanas de curro xDDD pero no se lo digas a nadie!!).

No es un clon... es el hermanito pequeño ;) Qué recuerdos... ains ^^ Actualizo ahora mismito mi enlace a tu Chask, pequeña.

Muchos besos!!! :D

pd.- ... y con las guitarras me hacen llorar... ^^

David dijo...

Hola!!! Bueno, pues ya está aquí tu Sweetheart renderizando nuevos horizontes, jeje.
Que me alegro mucho de que inicies esta nueva andadura, ahora ya en solitario (jeje).
Es un placer verte por aquí...
A ver si me comentas algo que ya hace mucho...
Besines.

Anónimo dijo...

Hola!!!

Otra más que consigue irse independizando de Bill Gates, y todo lo relacionado, a ver si un día de estos sigo vuestros pasos.(En cuanto disponga de tiempo)

Tan sólo quería darte la Enhorabuena, y dejarte un mensajito de Feliz Navidad, espero que sobre todo, descanses mucho en estas vacaciones, y lo aproveches para disfrutar de los tuyos.

Besitos, y a ver si nos vemos prontito!! Vale??

PD:Ánimo con este nuevo blog, tiene muy buena pinta, seguro que destacará. Y por cierto, yo también adopté un animalito hace algunas semanas, jejeje, le tengo en mi space... Jugueteando.

Mari (Novia de Danny ;) )

Japi Crissssssmaaasss

estrella dijo...

Gracias por pasaros por aquí!! ^^

Mr. Forfy: Werdi es el sucesor de Little Frf y espero que su espíritu impregne este blog con los mismos resultados!! Igual que el Werdi de carne y hueso, o más bien felpa y algodón, sigue vigilante en mi cuarto de que todo vaya bien... ¡y vaya si ha ido! :D ¡¡Nos vemos!! :D

Saricchiella: Es lo que le faltaba al otro, una inauguración en condiciones! Así seguro que va a ir mucho mejor! Por cierto, gracias por el enlace especial, dan ganas de entrar y todo, jejeje :D

David: Sweetheart!! Qué bien verte por aquí ^^ Ahora me paso por tu space, pero me tienes que perdonar porque en el trabajo tengo linux y no hace buenas migas con los spaces de M$N. Aun así, intentaré visitarte más a menudo :)

Mary: ¡¡Cuánto tiempo!! Muchas muchas gracias por tu comentario :) :) Hace un montón que no nos vemos, creo que algo más de un año... Siempre lo digo y luego nada, pero a ver si de verdad quedamos todos un día!! Es difícil pero habrá que buscar algún hueco... Muy felices fiestas a ti también!! :D