31 diciembre 2006

Felices Fiestas :)

Sé que es un poco tarde, pero qué se le va a hacer. Entre viajes, regalos y compromisos, estoy teniendo bastante menos tiempo del que pensaba (menos mal que tengo pocas asignaturas!!), y he tenido que retrasar la felicitación navideña hasta ahora.

Pues eso, aunque ya estamos de lleno en las fiestas, dejo aquí mi deseo de que disfrutárais de la Navidad y de que entréis con buen pie en el 2007. Además, todavía quedan los Reyes por delante, y el rey Melchor me ha dicho que este año tendré lo que más quiero ;)

Os dejo esta Natividad de Federico Barocci. Es un pequeño tesoro que descubrí el pasado verano en una visita al Prado con mi madre. Me impactó la luz e intensidad de algo tan pequeño y delicado. Espero que a vosotros también os guste y tengáis la oportunidad de verlo de cerca.

Muchos besos a todos!!

Natividad de Federico Barocci

1 comentarios:

Daniel dijo...

Que pases unas felices fiestas, guapísima!! Y espero que de verdad los reyes te traigan ese regalo que quieres, porque seguro que te lo mereces.

Que te lo pases muy bien esta noche y no te emborraches mucho ;P

Feliz Navidad y Próspero Año 2007!!!