31 enero 2007

Hasta pronto, X

A estas horas, va en un avión camino de Helsinki alguien que es tan parte de mí como yo misma.

Soñaba con irse de Erasmus y, aunque le ha costado mucho (una única plaza para toda su titulación, problemas con la admisión, las becas, la residencia, los exámenes...), ha conseguido coger sus dos maletas y sus bultos de mano y marcharse medio año a tierras finesas, a vivir su aventura!!

Debería estar alegre por ella, pero en el fondo no puedo dejar de estar triste por mí. Cris es mi mejor amiga, mi conciencia, mi apoyo incondicional en tantas ocasiones, mi "esposa"... ¡es Yo! Hemos vivido y aprendido tanto juntas que me duele la distancia, que ahora mismo crece y crece.

No pasará mucho tiempo hasta que nos veamos otra vez, y menos todavía sin saber la una de la otra. Así que ahora sólo espero que le vaya muy bien, que conozca gente estupenda y que aprenda un montón (a comprar el pan, por ejemplo).

Hoy, en Parla, Madrid, España, se está asomando el sol, aunque yo sé que está un poquito más gris. Cris se lleva el cariño y el calor de todos los que la queremos, y en verano volverá con más luz.

¡Hasta pronto, X!

4 comentarios:

saricchiella dijo...

Ánimo, pequeña :) Míralo por el lado bueno... si es tú, será casi casi como si tú te fueras a vivir una temporada a Helsinki!! :D Y con la comida de tu mami ^_^ Todo ventajas :)

Mándale muchos besos de mi parte, dile que espero que salga todo a pedir de boca (como quiera que se diga boca en finés). Y que tenga cuidado con el vodka. Y que se pase una sesión de sauna por cada uno de los que estamos aquí. Y que... bueno... que se divierta mucho ^^

:****************!!! (éstos son para ti ^^)

estrella dijo...

oiiiiii!!! Muchas gracias pequeña :******

Le diré todo eso de tu parte, en cuanto le mande un email!

Sólo una matización... y es que Cris es Yo, no Tú, y Tú son otras... (es una larga historia!). Leti y yo también somos Yo, y la otra Leti también, pero con ésa ya no hablamos (cosas de novios... en fin ¬¬). La cosa es que cuando me llaman Cristina (y es de lo más frecuente y extraño), puedo responder, porque soy Yo, jejeje.

Un besazo wapa!! Gracias por tus palabras :) :)

Ligeia dijo...

Ainssss...las añoranzas que malicas que son, pero no te preocupes porque aunque parezca mentira medio año pasa volando (y uno también! o no Saricchiella? 365 ya? yaaa??? XD) y + si estás en buena compañia, que apuesto a que si.
Además, siempre puedes hacerte una escapada por esas latitudes, que casa tendrás al menos durante 6 meses! y hacer cosas como montar en rompehielos (que debe ser más divertido que mi vaporetta :\ ) ver auroras boreales o disfrutar de sus 40º bajo cero!
Y ya si eso, si te vas me avisas que yo te hago de parásito (hace años que quiero ir a Finlandia...sob).
Ese ánimo arriba y muchos besotes!! muas muas muas

estrella dijo...

Ligeia, no te preocupes porque seguro que cabes en la maleta. Además, en rompehielos no sé, pero en quitanieves sí que me gustaría montar... :D Y date cuenta que un quitanieves y una vaporetta hacen la combinación perfecta!!
Veo que los exámenes tienen el mismo efecto actualizador en ti que en mí. Últimamente me está costando poner comentarios en Spaces, así que aprovecho para decirte que tu investigación sobre la marmot...zZzZzZzZ...