01 enero 2007

reproposiciones

El año pasado me hice 5 propósitos:

1.- Titularme de una vez... (y no me preguntes por el proyecto, por favor! No lo he tocado desde mayo ¬¬).
2.- Decidir por fin lo que voy a hacer el año que viene. Esta vez no tengo a Dani para inspirarme :(
3.- Pasar más tiempo en casa sin descuidar a todos los amigos (éste es muy difícil!!)
4.- Darle más impulso a Blind, vamos un poquitín lentas...
5.- (Posiblemente el más importante) Ser MALA!!!


Evaluando de un vistazo, el 1 y el 2 los llevé a buen puerto, en el 3 flaqueé, el 4 me da hasta vergüenza leerlo (es que ni acordarme, oye), y el 5 fue un éxito total ;)

Vamos, que en general creo que aunque no los haya cumplido todos el resultado ha sido positivo!!

Puesto que el experimento no salió mal, voy a probar a repetirlo este año, así que ahí van los 5 propósitos para el 2007:


1.- Reforzar los lazos con los amigos.
2.- Hablar más con mi hermana.
3.- Relajarme!!!
4.- Retomar/no dejar proyectos en el abandono.
5.- Ser buena :)

Posiblemente el 3 y el 4 sean de nuevo los más chungos de conseguir, pero me los he propuesto en firme porque realmente necesito relajarme, y me siento fatal cuando dejo las cosas abandonadas. El 5 puede parecer un poco contradictorio con el del año pasado, pero... es que prometí ser buena y lo voy a cumplir :)

¡¡Feliz 2007 y suerte con los vuestros!! :D

5 comentarios:

Makken dijo...

Espero que este año cumplas también algunos de tus propósitos, si no todos ;) Yo debería hacer algo parecido, pero como los acabo incumpliendo siempre, pues paso...
Lo que sí me estoy tomando un poco más en serio es el proyecto de cómic que estoy haciendo por mi cuenta, pero como no sería la primera vez que dejo uno colgado, no voy a hablar muy alto... Intentaré seguir trabajando en él de vez en cuando... Porque tengo que dividir mi tiempo libre entre el cómic y el curso de videojuegos que estoy haciendo...

En fines, que feliz año y que ya nos veremos!!

forfy dijo...

FELIZ AÑO NUEVO ESTRELLA!

Ay, la cabecita de las ingenieras, xD Yo recuerdo el año pasado, cuando te conocí y descubrí tu espacio que miré tus propositos y pensé... que capacidad! Yo soy incapaz de hacer algo así, me frustaría además al ver que no consigo nada. Pero no puedo quejarme, vivo de los imprevistos ;) Y este año la verdad es que ha sido el que más cosas que me he ido planteando he conseguido. Pero no puedo planificar nada, será mi vena de frustrado artista bohemio, un Boudelaire borracho por el estres y los proyectos en los que me voy metiendo e ilusionando. Y me funciona (si no, no sería yo por otra parte, y eso si que no!) pero tengo que pulir muchas cosas todavía.

De todas formas, sí puedo decir que tengo dos proyectos, uno es SACARME LA CARRERA! que actualmente me esta molestando más de lo que me gustaría... y mi otro GRAN proyecto (muy relacionado con mi faceta de encantador tóxico, ejem) es más bien vital no anual :P

A darlo todo en 2007 Estrella! Y sinceramente, espero verte blogear más por aquí!

Un abrazo!!! :D

Raúl dijo...

Hola! (lo se, es un saludo de los tuyos, pero son tan ways, jejeje) No me meto en absoluto, si vas o no a conseguir lo que te propones, porque eres tan cabezona que si digo que no eres capaz de alguno, vas y lo consigues 8 veces :) Es posible, que no cumplas lo de relajarte (lo se, estoy dentro de la boca del lobo, pero alguien tenía que decirselo). Pero bien sabes, más vale extrés en mano que 3 días de relax, jejeje.

Otra cosa y ya no referente a tí. "Makken" por Green eres mi ídolo, "curso de videojuegos" y yo haciendo cursos de presupuesto y no se que más leches. Porque se de una que me mata, sino me declararía como tu amante-game.

Nada más, me ha vuelto la cordura, y la gordura también. Lástima, pero cierto. Gracias a todos, en especial a mi pececito.

saricchiella dijo...

Felizañoooooo!!! :D:D:D

Ya estoy aquí!! :D Pero mujer, a mí no me hables de propósitos, que yo lo llevo mu mal eso... De hecho, el año pasado tenía dos, y uno me duró 27 días (los imprevistos... ay, los imprevistos) y opino esto --> ¬¬ del otro (que cada vez que veía el anuncio de Cuatroº, el de "Te quedan X días para cumplir tus propósitos de 2006", se me caía el alma a los pies...).

Pero bueno, aquí vamos... yo, para este año, tengo sólo un propósito: a ver si la cabecita de las ingenieras por una vez es constante y termino lo que antaño empecé xDD A un copazo estáis invitados todos cuando termine el proyecto ^^ A ver si es pronto y me lo quito ya de encima, que cada día me pesa más.

Y, como meta personal y deseo a los reyes magos... por favor, que me enseñen a organizar mi tiempo, porque esto no es normal. Como muestra un botón: estoy muerta de sueño y ni siquiera me ha dado tiempo a comentar en tu incursión al Ciclo de Lecturas!! Imperdonable, pero inevitable. Mañana, más ;)

:****************!!!!!!

estrella dijo...

Uo! Participación ciudadana! :D :D

Makken: Es verdad que lo bueno es acabar lo que se empieza pero... si un proyecto se olvida supongo que es porque ya no nos interesa y seguramente ya no valga la pena acabarlo! Así que, te dure lo que te dure el cómic individualista, espero que durante ese tiempo lo disfrutes mucho. Por cierto, he visto que a las mujeres las sigues poniendo fuertecitas... ¿has probado dibujando el cuello un poco más delgado? Creo que eso es lo que les falta ;)
Besines!! :******

Forfy: ¡¡Feliz año a ti también!! :) Te pasa entonces un poco como a Makken... pero es que a mí me pasa al contrario! Si no cumplo con algo que empiezo luego me viene un reconcome... Así que me propongo cosas en serio para hacérmelas cumplir (aunque está visto que no siempre lo consigo!).
Espero que te vaya muy bien con tus dos proyectos vitales ;) Y tb espero no defraudarte, de momento lo estoy dando todo!! XD
Otro abrazo para ti!

Raúl: Pececillo de mis amores! Pero cómo te declaras así por las buenas a otro!! :O :O Lo que hay que leer... Tienes razón con lo del relax, es difícil para mí sucumbir a él, aunque en plan paréntesis se me ha dado bastante bien ;) Lástima que al volver me diese cuenta de la cantidad de cosas que tengo pendientes y mi tic atacara con fuerzas renovadas!! :S
Besitos de pez para ti -chuik- -chuik-!!

Saricchiella: Pero chica, es que no te está funcionando el cuadernito delator?? Voy a tener que ponerme pesada XD y sabes que puedo... UAHAHAHAHAHAHA!!!!
Ahora, en temas de organizaciones de tiempo no te puedo ayudar, véase mi propósito 2007 nº 3... ¬¬
Pero bueno, todo es proponérselo, así que ya verás como este año nos invitas a ese copazo prometido ;)
Muchos besos!! ^^