14 febrero 2007

46 65 6C 69 7A 20 53 61 6E 20 56 61 6C 65 6E 74 ED 6E 21

O lo que es lo mismo... Feliz San Valentín! (en hexadecimal :P)

Este año quería resistirme a este día, y a pesar de que hoy precisamente no estoy de muy buen humor, he encontrado algunas cosas que vale la pena compartir.

Esta mañana, leyendo el 20 minutos, he visto que ellos también han descubierto la judía del amor:


La judía del amor!!

Por lo visto, saben dónde buscar regalos originales. Ya le di un repaso al especial de San Valentín de ThinkGeek en su día, y aquí te dejo lo mejorcito ;) (incluida la judía del amor!!)



Si quieres ver más, 20 minutos ha preparado una galería bastante interesante con algunas de estas cosas y otras tan monas como ésta.


¡Que lo disfrutes! :D


PD: No te olvides de envolver tu regalo!!

4 comentarios:

forfy dijo...

Pues sí, yo añadiría además que con cualquiera que me la regalara, fuera persona, extraterrestre, animal o indefinid@.

Como te gusta ThinkGeek, eh? :D

P.d: http://crmdcomics.blogspot.com/2006/10/geeks-in-love.html

46 65 6C 69 7A 20 53 61 6E 20 56 61 6C 65 6E 74 ED 6E 21 para tí también (friki...XD)

saricchiella dijo...

(veamos... caaa-mi-see-ta friii-ki. Apuntado.)

Oiiii!!! Pero habéis visto los microbios?? Cómo pueden ser unos pocos millones de esas cositas tan adorables los que estén haciendo que me duela la cabeza y que no pare de toser?? Es imposible!! Si tienen hasta ojitos tiernos!! :D *coff* *coff* ayy...

pd.- badida badida badubidi waffles and love!! ^^

Ligeia007 dijo...

Ains...ya había visto a los pequeñines peluchones, pero se me escapan los "ooooh" cada vez que veo la foto. Son tan tiernos, tan blanditos, tan letales que (preguntémosle a Sara)...una dulzura.
Aunque yo me quedo con el conejote de incisivos afilados que venden en la página. Lo mismo me lo compro. Es un potosí (es mi palabra del mes y me mola repetirla).

Pd: No es justo!! ¿por qué no había estos muñecos en mi infancia? si me los hubieran regalado estoy segura de que hoy sería una persona mentalmente más sana. Pero ya no hay manera de comprobarlo.

MUUUUUUUARRAMUASSS!!

estrella dijo...

Y para cerrar el cupo de comentarios, que parece ser 4, aquí dejo mis agradecidas respuestas por la tan buena acogida de mis regalos amorosos :)

Forfy: ¡¡Me encanta!! XD Es que siempre tienen algo que me sorprende. Como por ejemplo este sujetacuchillos, que curiosamente estaba también en la sección de San Valentín :P
¡Feliz gymkan... digo día del amor! :D

Saricchiella: Ya me lo agradecerás, jejeje. Y los microbios sí que son riquiños!! oiiiii!!! Quién diría que algo tan bonito acabe con la vida de nuestro perrito, por ejemplo. ¿No han pensado hacer granjas de microbios, por ejemplo? Como las hormigas, pero con paredes de cristales de aumento. Habría que pensarlo...

Ligeia007: El conejo tiene su aquél... Vale una fortuna, pero hace de todo! Seguramente incluso te da masajillos en los pies... hummm... ¡yo quiero uno! :D
PD: ¿Y las magdalenas de chocolate? :(