22 febrero 2007

5 confesiones cinéfilas

Algo más recuperada de mi gripe, y por tanto con más capacidad de pensar, me he propuesto ocupar mi tiempo con este meme que copio de Mr. Forfy: 5 confesiones cinéfilas


1. La primera película que vi en nuestro primer y flamante vídeo VHS fue Pinocho (o, al menos, nos pasamos días intentando hacerlo :P), y en el cine, Aladdín.

2. Precisamente Aladdín es, seguramente, mi película de dibujos favorita. En general, las películas Disney de mi infancia me parecen las mejores sin discusión.

3. Por el contrario, no puedo ver Bambi (qué crueldad, matar a su madre, el único ser que le protege en el mundo!!) ni Alicia en el País de las Maravillas (odio a ese gato burlón).

4. Ver Amelie cambió mi vida porque me di cuenta de que no la estaba disfrutando en absoluto. Por eso, tiene el puesto de honor en mi ránking personal y de vez en cuando me gusta volver a verla.

5. Vale, reconozco que alguna vez me he dormido en el cine... Fue con El jardinero fiel, pero no porque no me gustara (todo lo contrario), sino porque era tarde y estaba muy cansada, y el ritmo de la peli no contribuía a mantenerme despierta.


¿Alguien se anima a hacer sus confesiones? ;)

7 comentarios:

forfy dijo...

No te ha comentado nadie? No me lo puedo creer! Yo tengo más confesiones cinéfilas, aquí, en exclusiva:

1 - Mi diseño de personaje favorito es el Alien de Giger. Acojonante.

2 - De pequeño me daban un miedo increible los Gremlins. Pero no los malos, verdes y feos... Gizmo! Me tenía acojonadito...

3 - El director que más odio es Ron Howard. No le perdono esa bazofía que es Una mente maravillosa, la típica biografía medio-inventada hollywoodiense y feliz. Puaggsss. Su cine apesta.

4 - Le peor película de la historia del cine es: El ataque de los tomates asesinos. Una decepción acojonante. Y lo dice un tipo que se ha tragado La lavadora asesina y El ET y el OTO.

5 - Películas que me han cambiado la vida? El club de la lucha (Amelie también). No se en que me ha cambiado la vida porque sigo siendo un sucio consumista de mierda pero... seguro que me la ha cambiado en algo!

saricchiella dijo...

Yo tengo una excusa: estoy esperando el momento clave. Este fin de semana cambio la plantilla y contesto. Sumado al estreno de esta tarde, estos días son los más cinéfilos de mi vida ^^

:*******!!

saricchiella dijo...

no me he podido ni esperar. aquí las tienes ^^

Por cierto, el gato de Cheshire a mí también me ponía de los nervios...

:**********!!!^^

Ligeia007 dijo...

Yo tampoco he podido evitarlo y lo he colgado en el space (y así ponía fotitos que queda más cuco).
Aquí te dejo el enlace:
http://nowheregirl007.spaces.live.com/blog/cns!EE7560DDA17F0127!1191.entry#post

muuuuasss!! ;)

estrella dijo...

¡Bien! ¡Más confesiones! :D Luego las venderé todas junto con vuestras fotos y direcciones a la mafia rusa.

Forfy: Uo!! Qué honor! Confesiones exclusivas!! :D Muchas gracias, y además tengo que decir que en una coincido contigo: Gizmo no me daba nada de buena espina. Después de tanta alabanza, no me va a quedar más remedio que ver El club de la lucha, así que tal vez coincida en otra más... ¡quién sabe! :P
Por cierto, ¡felicidades por el corto! Tú le diste luz a la proyección...

Saricchiella (x2): ¡¡Qué bien!! Uno siempre tiene pequeños detalles que contar para que los demás podamos maruj... digo llegar a conocernos mejor y labrar una amistad pura y verdadera :D Y ya ves que he seguido la cadena con la lista infernal e interminable, para que no pare el maruj... digo ¡la amistad! :D Por cierto, ¿cuento contigo para quemar al maldito gato ése?
:*********

Ligeia: Me encanta tu lista!! XD XD Voy a ver si me invento alguna memez y creo una nueva cadena, sólo para ver qué pones! :D Bueno, amiga Sandy, cuenta conmigo para la nueva versión de las Pink Ladies. Ya estoy ensayando los coros del Telmimooor, telmimooooor :D Luego nos venimos a las jornadas solidarias a hacer el numerito y a ver si nos pagan la terapia! Yuju!!
Muakas!!

Heva dijo...

¡¡¡¡Amo a Alddín!!!! Es el mejor ladronzuelo bondadoso del lugar :D
Por cierto, aprovecho la ocasión para confesaros (ya q va esto d confesiones ;)) q estoy totalmente indignada con que Disneyland haya desauciado al mundo de Aladdín del parque temático. Mickey no debería consentir esas cosas :(
Algún día pondré orden en el universo y en Disneylandia!!

estrella dijo...

Heva: ¿¿¿Cómoooo??? ¿¿Que echan a Aladdín de Disneylandia?? Qué valor, y seguro que ponen al mierda del Espantatiburones... Pues ya no llevo a mis futuros hijos ahí de vacaciones, ¡ea!
Un besacísimo!!