25 febrero 2007

Directo al corazón

Me acabo de dar cuenta de que todos esos regalitos de San Valentín que puse en su día no valen para nada. Y eso que personalicé con un I <3 U a mi propia judía, eché mano de los cables que tenía guardados de Electrónica Digital y aún estoy pensando en cómo poner un mensaje HTTP o quizá SMTP en mis braguitas. Vale, eso son autoregalos, pero es que mi novio no sabe de protocolos.

Como decía, me he dado cuenta de que todo eso no vale para nada. Y es porque son cosas que no van directas al corazón. El osito Tiddy sí:


4 comentarios:

Raúl dijo...

No me lo puedo creer, tu novio no sabe de protocolos, ¡¡¡ PERO QUE CLASE DE MONSTRUO ES !!!
Dejando de lado al salvaje ese... he visto el vídeo con un amigo y según ha visto el arduo trabajo de Tiddy, ha saltado de la silla diciendo:"De mayor quiero ser un osito." Cosa irónica, porque le llamamos Chubaca. Yo también hubiera dicho lo mismo, pero luego he visto al calvo poniendoselo y no he podido evitar e imaginarme a un elemento como "gordo cabrón", poniendome en su pecho. Y aunque este tenga más tetas que Pamela Anderson, yo sigo preferiendo las de mi novia. Asique... o esto se regula para chicas (a ser posible, salidas de la casa Play Boy) o prefiero seguir siendo el mismo que se rie de su amigo Chubaca.

Ligeia007 dijo...

Me parece que para las chicas con talla de sujetador menor a una 95, no nos está permitido comprar el oso. Cachis, que pena, tendré ke kedarme con 15 dolares de más y hacerme mi propio keko antiabrasiones con belcro y un par de hilos. Y todo gratis. No se puede tener peor suerte.
Aunque lo mismo si pudiera no lo compraría, el tio que habla al final me da un yuyu de infarto. De hecho juraría que está en rewind y lanza mensajes satánicos.

Muchos besotes, pero de los normales, porque de tantos que te mando pal cogote necesitarás un Tiddy cogotero para evitar más roce. Muuuas! ;)
Me voy a coser mi lunni-antiabrasiones....

estrella dijo...

Ya sabía yo que un complemento a la seguridad vial así no iba a dejar indiferente...

Raúl: Ya ves, aún hay personas en el mundo que no conocen los entresijos del protocolo HTTP, ¡con lo útil que es! jejeje. Es comprensible que tu amigo quiera ser osito, pero es un trabajo poco reconocido y con mucha presión... no sé, creo que deberías hacérselo ver.
:**********

Ligeia: A mí también me ha parecido que no todo el mundo se puede comprar ese oso, pero si dices que tú los haces... ¡mucho mejor! porque así no son sólo osos, se puede hacer una granja entera de peluchines en el maletero ^^
Por cierto, todo esto lo has hecho tú?? :D
Muchos besotes (en donde tú elijas) a ti también!!!

Ligeia007 dijo...

Ains nena, ¡que va! ya me gustaría saber hacerlos. Pero pronto..MUY PRONTO aprenderé. Y entonces todos os tendereis a mis pies y besareis por donde pase. El planeta será mio y ordenaré que Paris Hilton sea exiliada a los confines del mundo, donde un gorila de 40 metros la enviolará y hará enredones en su quemado pelo (¿se me nota que hoy he visto King Kong?)
Mientras llega el momento me voy a preparar mi ensalada de pasta para cenar ^_^

Pd: los animales de dos en dos..ua! ua! (cada vez que veo ese anuncio se me salta la lágrima. Estoy enferma)