03 febrero 2007

Harry??? :O

Ya falta poco para que podamos ver en el cine la 5ª entrega de Harry Potter, y se anuncia el último libro para julio de este año (principios de 2008 si lo quieres en español). Entre los nervios que eso conlleva (ains!! el ansiado final!!! ¿¿qué pasará??), he encontrado por casualidad unas fotos del entrañable Daniel Radcliffe. La dulce criatura, tan dispuesto y mono tras esas enormes gafas, ha crecido un poquito. Vea, compare, y si encuentra algo mejor...


antes
antes

despues
después


Deberían darse vidilla para terminar la... ummm... la... ¿septología? para el cine antes de que el pequeño tenga edad de tener nietos... ¡porque con hijos sí que le veo ahora mismo!

Me parece que si quiero ver Harry Potter cómoda en mi butaca, tendré que aprovechar el borrado de memoria post-examenil que está al caer, para así poder olvidar estas imágenes y el hecho de que el niño está haciendo una obra como su madre le trajo al mundo...

"But Equus, Peter Shaffer's unsettling play about a boy's erotic obsession with horses, is a challenge on another level."
www.thisislondon.co.uk


I can't believe my eyes

8 comentarios:

saricchiella dijo...

Vaya con Harry, qué calladito se lo tenía... De todas formas, que alguien me explique cómo le dices a tus padres que vas a hacer de tipo con una obsesión erótica con los caballos. Y encima que tus padres te vengan a buscar después de cada obra. Estos ingleses...

pd.- por cierto... [...] his director, Thea Sharrock, was honest enough to admit:"We all said 'Wow', 'Oh my God', when we saw him."
Que yo no quiero decir nada, porque luego tengo la mente sucia.

Raúl dijo...

Sí, aun me acuerdo de mis 16 años. Todo comenzó acambiar en mi vida... ojala me hubiera cambiado el cuerpo como al señor Potter, pero bueno mi flotadorcito también está currao (pocos consiguen tener un michelín, con cabeza de patito, para que forme parte de tu traje de baño.)
De todas maneras, aunque creo que de por sí, la peli va ser un rollazo (mucho libro y ya hemos visto los resultados con la anterior peli); las chicas no van a estar a lo que tienen que estar y eso repercutirá indirectamente en mí. Tengrán que bajar la temperatura de la sala y la verdad, a no ser que Hermione haya progresado en su crecimiento, en la sala va hacer mucho frio.
Acabo de ver fotos de Hermione... voy a pasar frio ¬¬.

P.D.- Veo que hay que terminar con alguna frase en inglés (parece requisito indispensable). Pero como no tengo mi papa... asín acabo:
"Iba de peregrino y me cogiste de la mano. Me cogiste de la mano cuando iba de peregrino y nos fuimo a un establo." (como veréis no sabía de que iba el tema)

forfy dijo...

No seré yo el que haga el chiste de Harry CIpotter. No seré yo...

P.d: Reflexiones mientras estudio: La literatura infantil promueve el inmobilismo? En Charlie y la fábrica de Chocolate, Charlie gana porque... no hace nada! En las películas de Harry Potter, ehmmm... hace algo en alguna? Ay, si no fuera por mama-ex-machina Rowling...

estrella dijo...

Y eso que no he puesto el enlace al artículo What will Hermione say, Harry? (título elocuente) XD

Saricchiella: No sé lo que dirán los padres de Daniel Radcliffe, pero por lo visto los padres de los niños que ven las pelis de Harry Potter están bastante indignados, y algunos han dicho que no van a llevar a sus niños a ver ninguna más. No sea que después de querer ser magos, quieran ser un trípode con obsesión por los caballos...

Raúl: Pues no te quedó nada mal el "flotadorcito"... ;) Pero no te preocupes, los calores iban a subir de todas formas porque todo el mundo sabe que en el 5º libro Harry se enrolla con la tonta de Cho Chang (ese nombre ya tenía que habernos dicho algo de cómo iba a ser la chica). Y si tienes frío... pues ya sabes! :P

Forfy: Pues respecto a Charlie no sé, pero pensando en la capacidad de Harry para resolver los problemas, se me ocurre que es una clara alusión al papel de la nobleza en la sociedad, que son guays porque nacieron así, o al trabajo de cualquier director de empresa. Para mí, la mejor siempre será Hermione :D

Anónimo dijo...

VAYA MADRE MIA COMO ESTA EL POTTER! ESTA MÁS BUENO QUE UN QUESO.QUE CAMBIO DE CUANDO ERA PEQUEÑO A AHORA.ES GENIAL.OJALA FUERA SU NOVIA... GRACIAS POR COLGAR LAS FOTOS!

estrella dijo...

Anónimo: ¡De nada mujer! En realidad no las he colgado yo, sólo las he enlazado. Sinceramente, me gustaba más de pequeñito, ¡era tan mono! En fin, suerte en la caza del mozuelo ;)

Anónimo dijo...

La verdad no le veo nada de malo que el chico hiciera ese papel desnudo.. se ve muy bien, se manda tremendo cuerpo!!!
no hay que ser tan envidiosos con la gran suerte de otros.. y la verdad todas las pelis de la saga son buenisimas y èl es muy profesional en lo que hace. Bien por ese guapo!!

estrella dijo...

¡Hola anónimo nº 2! ¿Con lo de gran suerte te refieres al tamaño de algo? jejeje... (Nota mental: pasar más tiempo con chicas). En cualquier caso, no seré yo quien critique a alguien por hacer su trabajo, y menos si lo hace bien (eso tengo entendido). Peor fue el boom de las Spice Girls, pero es que estos ingleses se escandalizan enseguida. Creo que porque les gusta escandalizarse.

¡Gracias por pasarte por aquí y vuelve cuando quieras! :D