16 febrero 2007

La cosecha de invierno

Ya está todo recogido: cuatro asignaturas, cuatro notas. Y las cuatro notas son Ms: 3 MH (Matrícula de Honor) y 1 MAL. Mal porque la cagué en el test de la primera parte del examen y en vez de un 7.5 tengo un 4. Así de drástico...


Si yo hice bien el problema... por qué... snif snif


En fin, ya me voy concienciando y asumiendo que no me queda más remedio que volver a estudiarme el libro de los dinosaurios para septiembre. Para entonces espero conseguir otro tipo de M...

3 comentarios:

saricchiella dijo...

Ánimo, mujer... ves? te has puesto tristona y te has resfriado. No puede una dejar que estas cosas le bajen las defensas...

Así que ahora que te cuiden y que te mimen, y a ver pelis hecha una crisálida de mantitas en el sofá ^^

Besitos mocosos!! :********!!! ^^

Ligeia007 dijo...

o_O yo de mayor quiero ser como tu!! quiero esas notazas, aunque sea en "introducción a la vida sexual de la marsopa común". Hace tanto que no veo una MH...es de esas cosas que dicen que existen pero casi nadie ha visto nunca ninguna.
Y por la otra...bueno, yo si quieres puedo hacerte de sicaria y dejarle un mensajito a ese profesor pedorro que te ha manchado el expediente (momentaneamente) y ya si eso te llevo las magdalenas a casita, en cesta y con mantel a cuadros, que así saben mejor.
Un besote cogotero y mejorate! que necesitamos esas neuronas para que el mundo avance y las mujeres gobernemos la galaxia (yo tb me propongo metas a principios de año)

MUUUUUUUUUAASSSSKKK!!!

estrella dijo...

Muchas gracias chicas, no hay un plan mejor que comer magdalenas de chocolate en cesta con mantel a cuadros mientras que ves pelis hecha una crisálida de mantitas en el sofá. Sustituyendo al chocolate, mi pequeño estuvo ayer todo el día viendo pelis conmigo y llenándose de mis lagrimeos. Seguramente él tb lloró porque la peli de miedo que vimos era tan mala que daba pena, pero como estábamos a oscuras no podría asegurarlo.

Oh, yeah!!
(aprovecho la flema sexy para dedicaros una despedida, ya que no puedo dar besos)