29 marzo 2007

Glitter & dance

Hoy tenemos una tarde con mucha música y muchos brillos: bailamos en la nueva exhibición de primavera de Gym-Jazz :D

Los que vais, allí nos veremos con el cuerpo lleno de esa mezcla de purpurina y sudor tan revitalizante... estoy pensando en venderla junto con mi idea de baba de caracol que alguien me robó... ¬¬

Para los que no vais, id ensayando para cuando nos veamos en junio:


Mario, saca la Play!


Y aquí dejo el horrible vídeo de la canción tan sosaina que bailamos el grupo del Nido... desmerece a nuestra coreografía! El baile del grupo de competición es con varias canciones, y no me da tiempo a buscarlas porque me tengo que largar YA!! Quedan muchas lentejuelas que colocar por delante ;)



Rudebox = trasero :O

7 comentarios:

forfy dijo...

Bueno que voy a decir: I M P R E S I O N A N T E! Anda que me lo llego a perder...

Rul dijo...

Dame una "e" <=================> E
Dame una "s" <=================> S
Dame una "t" <=================> T
Dame una "r" <=================> R
Cambio una "w" por otra "e" <=====> E
Dame una "l" <=================> L
Ahí! Vendo "l". Venga chicos que me la quitan de las manos. Yo quiero una. Aquí la tienes guapa y de regalo unos maracatones.
Ya tengo otra "l" <==============> L
Me falta la "a", alguién tiene una "a". Venga Sara tu tienes dos. -Yo te dejo una mis vocales.- No tu no puedes Iris. Bueno, ten la mia. Además, Rul mola.
Toma la "a" <==================> A

E S T R E L L A

Bien!!!

saricchiella dijo...

Cucha mis niñas qué bien lo hacen, y qué guapas que son, y cuántos brillos por todas partes!!! :D

Y desde luego, el vídeo tiene menos gracia que nada... os podían haber pillado a vosotras (esto de que Robbie Williams no sea amigo mío le va a pesar al chaval... porque si no lo fuera pero supiera de la exhibición, a ver cómo narices encuentra sitio... hay que haberse curtido en exhibiciones anteriores xDDD).

:***************!!! (con brillantina de colores!!! y con lentejuelas!! :D)

pd.- Rul mola ^^ Más que Sar, en todo caso... pero habría sacrificado una de mis "a"s queridas, que lo sepas ^^

Ligeia007 dijo...

Venga, vaaaa, que os dejo mi A de Soledad (como me suelen llamar Sole, pues no la uso mucho)y dejamos a Sara con su nombre íntegro (eso os pasa por no tener nombres compuestos, que al mínimo préstamo os quedais cojos).
Umf...yo también quería haberte visto :(. A pesar del desprendimiento de retina que suponga ver tanta lentejuela concentrada.
No lo grabasteis en videoooo? (no se como lo hago pero estoy tol' día pidiendo)
Muuuuaskis!!!

Pd: anda que...si me lo hubieseis dicho con tiempo le habría comentado a Rob que os hubiera prestado una canción con más vidilla (si chica, que desde los 12 años soy la Señora Williams. Tuve una de "esas" adolescencias...¬¬)

estrella dijo...

¡¡Cuánta afición!! :D :D

Forfy: Me alegro mucho de que vinieras al final, y de que te haya gustado tanto :D ¡¡Gracias!! (ehmm... ¿pudiste cerrar la llave del agua al final?)

Rul: o mejor, Raúl, me puedo apañar sin la "a", que ya tengo muchas letras... todo un segundo nombre del que poder tirar en caso de necesidad! No hay un fan como tú, ¡gracias por todo tu apoyo! ^-^

Saricchiella: Glitter powa!! XD Ya eres toda una experta en este tipo de lides, gracias por no faltar nunca!! (y tb por ofrecer una de tus "a"s queridas!)
Besitos brillosos!!!

Ligeia: Gracias por la "a" a ti también... ¡qué amigos tan generosos voy haciendo! :D dan las letras por ti... Sí que hay vídeo, pero dudo que pueda verse así como así. Todavía tengo los de años anteriores esperando a salir de las cintas de la videocámara :P Y... yo también tuve una de "ésas" adolescencias... :S :S
Muasss!!!

señor austin powers dijo...

Uhh me encanta ese jueguecito pero siempre me da palo y no me lanzo... mandanos un video con tus bailes Xd

estrella dijo...

Señor Austin Powers: ¡láncese! Yo lo habría hecho la nochevieja pasada si no fuera porque el sueño me hizo quedarme dormida en una silla cuando estaba a punto de conseguirlo.

Y un vídeo no os pongo, pero os dejo esta foto y esta otra, porque una imagen vale más que mil (ea).