27 marzo 2007

Hablar por hablar

Llevo mucho tiempo sin poner nada nuevo porque realmente no me siento con ganas de decir nada. Para llenar este vacío, dejo aquí algo que me pasó una de las asiduas a este blog y, en realidad, la única de los asiduos que lo puede entender: chistes de telecos.


Dos antenas se casaron. La ceremonia no fue nada del otro mundo, pero la recepción fue cojonuda.

El polvillo de tiza que hay en las pizarras e impide ver bien lo que se escribe, es ruido blanco.

Tengo un amigo que es semiconductor, se está sacando el carnet de conducir.

Mi amigo ya no es un semiconductor, ahora es un conductor perfecto (o super-conductor).

Una EPROM le dice a otra:
- Uy... qué morenita te veo, ¿has tomado el sol?
- No sé... no me acuerdo.
(Las EPROM se borran con luz ultravioleta)

Para hallar el residuo de una función compleja en un polo, no hace falta calcular el límite, porque sabemos que el residuo en un polo es el palo.

Una resistencia le dice a otra: "Oye, esto que nos pasa... ¿es corriente?".


Si no te desanimas fácilmente y te quedan arrestos para enfrentarte a más gracias frikis, pásate por la sección del 1 de Abril del archivo de RFCs. Ahí es donde las personalidades en el mundo de las telecomunicaciones cuelgan sus idas de olla (el 1 de Abril es el de las inocentadas para los de EE.UU.). Encontrarás cosas tan bonitas como Internet Engineering Task Force Statements Of Boredom (SOBs) (sollozos), SONET to Sonnet Translation (SONET a la traducción de sonetos), o Hyper Text Coffee Pot Control Protocol (HTCPCP/1.0) (protocolo de control de la cafetera de hipertexto), por no mencionar a RITA -- The Reliable Internetwork Troubleshooting Agent.

Por cierto, qué a propósito viene esto que leí hace tiempo y que copieteo directamente de Pandero o expansiva!:


Veraneaba una derivada n-ésima en su pequeño chalet situado en la recta del infinito plano de Gauss, cuando conoció a un arcotangente simpatiquísimo y de espléndida representación gráfica que, además, pertenecía a una de las mejores familias trigonométricas. Enseguida notaron que tenían propiedades comunes.

El novio la llevó a su dominio y quedó integrada. Los neperianos y una música armónica simple hicieron que entre sus puntos existiera una correspondencia unívoca.

-Ella: ¿No sientes calor?
-Él: Yo sí, ¿y tú?
-Ella: Yo también.
-Él: Ponte en forma canónica, estarás más cómoda.

Relata él "Entonces le fui quitando constantes. Después de artificiosas operaciones la puse en paramétricas racionales. Ella me dijo:"

-Ella: ¿Qué haces? ¡¡Me da vergüenza!!!
-Él: Te amo. Yo estoy inverso por ti. Déjame besarte la ordenada en el origen, y tendamos juntos hacia el infinito.

La acarició sus máximos y sus mínimos y ella se sintió descomponer en fracciones simples.

Al cabo de algún tiempo, la derivada n-ésima perdió su periodicidad.

Posteriores análisis algebraicos demostraron que su variable había quedado incrementada, y que su matriz era distinta de cero.


Ya siento que he cumplido, por lo menos hasta que tenga algo que decir.

4 comentarios:

saricchiella dijo...

xDDDDDD sabía que te gustaría!! :D

Yo con lo que flipo es con las RFCs... "Coffee brewing is an art, but the distributed intelligence of the web-connected world transcends art." El HTCPCP/1.0 tiene hasta cabeceras nuevas para lo que le quieras echar al café (leche, azúcar/sacarina, alcohol...). Impresionante xDDDD La de tiempo libre que tienen estos americanos.

Y esto!!! La acarició sus máximos y sus mínimos y ella se sintió descomponer en fracciones simples. ¡¡Por favor!! Pensaba que esto era un blog para todos los públicos!! :O

baci, cara mia ;)

Ligeia007 dijo...

No soy ingeniera (vamos, ni me acerco) pero juraría que he entendido la mayoría de los chistes! vale...es muy probable que no le haya sacado el mismo jugo que vosotras pero como suelo reirme de y por todo, pues también los he disfrutado.
Pa' otro día ponte unos chistes de psicólogos (que aun casi siéndolo seguro que de estos ni me entero).
Besoteeees (con brillos, pupurina y demás elementos cegadores) ;)

Diego dijo...

Hallelujah!

estrella dijo...

Saricchiella: Gracias por llevarme de la mano a estos mundos... ¡imagínate! No habría conocido realmente a RITA!! Y perdón por el desliz numérico, no volverá a pasar :S
Baci!! ^_^

Ligeia: ¡Felicidades! Eso es que tienes una mente abierta, ¿has pensado en estudiar idiomas? No me sé ningún chiste de psicólogos, bueno, sólo éste:

-Doctor, tengo un problema, siento que no existo...
-¡El siguiente!


Sé que es malo, por eso hago como que no me lo sé (:P). Pero si tienes alguno, no te cortes! :D
Raúl dejó una fuente de chistes de telecos aquí, pásate si aún te quedan fuerzas!
Besines!!!

Diego: ¡Sí! ¡Aleluya! :D