27 abril 2007

Cara y cruz


Mi madre está escandalizada. Parece ser que una de las participantes de Cambio Radical ha estado inconsciente en la UVI varios días por un error con la anestesia. Y en general, el programa no hace más que recibir protestas y denuncias por todos lados, que no hacen otra cosa que crear más polémica alrededor de un programa ya de por sí polémico...

Y si Antena 3 ha traído a España su Extreme Makeover (ABC) particular, Cuatro ha hecho lo mismo con How to Look Good Naked del Channel 4 británico. Una respuesta lógica, y que sería más lógica aún sin tener que ser una respuesta.

Desnudas ayuda a mujeres que no se gustan a subir su autoestima y a encontrar aquello que más les favorece. De momento, lo podemos ver los viernes por la noche y lo cierto es que promete. Además, dan ganas de llevarse a casa al conductor del programa (Juanjo Oliva, diseñador), de majo y cariñosito que es :D


Y... en medio de todo esto, está nuestra amiga Bea, el éxito inesperado de Telecinco. La idea parte del famoso Yo soy Betty, la fea, que ya pudimos ver, aunque en Yo soy Bea la historia cambia. Además, esta Bea tiene un blog, como corresponde a los tiempos que corren ;) Me pregunto si Bea seguirá aceptándose como es, necesitará ayuda para verse bien desnuda, o querrá hacerse un cambio radical...

A mí me gustaría que fuera lo primero :D

Bea
Espejito, espejito...

5 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Pues que quieres que te diga pero la señora potato estaba mejor vistiendo su oronda rotundidez y no convertida en una patata frita que, siendo frita, lleva más grasa no?

Además que los colores oscuros adelgazan.

Si es que no me piensan... Ayssss...

Un abrazo enorme ;P

saricchiella dijo...

Toda la razón, Yogur... qué diversión tiene jugar con una patata frita?? (aunque al menos es ondulada, que son más graciosas... pero no pensará la señora Potato que ahora tiene michelines??)

He estado mirando la página del How to Look Good Naked, y el formato es el mismo, pero tiene pinta de que sólo las enseñan a vestirse mejor... y como son guiris, pues para mí que no siempre tienen el resultado esperado... ahora, ellas están tan contentas ^^ Imagínate si tuvieran a un achuchable como el de aquí ^^

Yo no entiendo el afán de la gente por operarse, con el miedo que tiene que dar eso... hoy he visto el anuncio, y encima dicen que la pobre víctima es "un reto" xDDD desde luego...

:***********!!!

pd.- ah, por cierto... Cambio Radical lo han cambiado de día ;) inútilmente, porque lo han puesto cuando House, y puestos a ver operaciones, qué quieres que te diga...

señor austin powers dijo...

La verdad es que no he visto niu un dia cambio radical, auqneu conozco la versión USA y a mi, que soy un morboso consumidor de telebasura, me gusto...La verdad es que el programa está yendo bastante mal, así que se eliminará en breve de la parrilla y quedara solo como una anecdota.

Mari Carmen dijo...

Yo opino como vosotros, y ojalá todo el mundo fuera igual de tolerante, y el mundo actúase de esa forma, pero no seamos hipócritas, todos sabemos y apreciamos las diferencias que se pueden llegar a hacer por el físico, y es una realidad que está ahí, por duro que parezca.

Pero ya digo, que ojalá todo cambiase, y dejara de existir el tipo de persona que valora al resto por el físico, o les da una oportunidad por cómo eres, o simplemente te desecha porque no eres como el resto.... Ojalá...

Un besito Estrella, muy buena tu entrada.

estrella dijo...

Regreso a mis tierras para ver cómo va la cosecha... ¡cielos! ¡ha florecido!

Yogur: Muy cierto. Por eso se recupera rápidamente el volumen perdido con estos métodos, está claro que el frito engorda!
Otro abrazo para ti, gracias por pasarte!

Saricchiella: No hay color, siempre es más interesante ver qué extraña enfermedad (que no es lupus) hace al enfermo convulsionarse y perder el pulso, que ver cómo queda la chica con su nueva nariz. Pero yo me quedo con el achuchable ^_^ ¡debería haber uno en cada casa!
:**********

Austin Powers: Cuando me enteré de la versión americana, pensé: "estos americanos... ¬¬". Y al tiempo lo veo aparecer en versión española :S Como morbosidad puede estar bien, pero quien va ahí necesita más tratamiento psicológico que un paso por el quirófano...
Saludos!!

Mari Carmen: Tienes toda la razón, y es que es un cambio que debería darse en ambas partes: aceptarse uno mismo y que la sociedad te acepte. Deberíamos ser más críticos y no dejarnos llevar por imágenes comerciales!
Me alegro de que te haya gustado la entrada ^_^ Besitos!!