20 abril 2007

El peso de la edad

A ver, que haga recuento... sí, 24. El último día 15 de abril cumplí un año más de vida, y me he parado un momento a repasar esos 12 meses. En estos días estoy sintiendo que estoy dejando atrás una etapa de mi vida y que ahora comienzo otra, y es que ha sido un tiempo de muchos cambios. Tantos, que no siempre he sabido asimilarlos.

Los 23 no pudieron empezar mejor. Estaba genial con mis amigos, con mi familia, con mi vida sentimental... Luego llegó la lectura de mi PFC y por consiguiente mi título de ingeniera técnica. Y, de la manita, llegó también el amor. Y de la mano del amor, llegaron también los problemas, porque no todo va a ser bonito. Nunca pensé que los problemas se pudieran personificar tan tangiblemente en un ser que grita y patalea. Como las desgracias nunca vienen solas, además decidí meterme en más cosas de las que podía, tuve que repetir 5º de Inglés, el estrés inundó mi vida y comencé a pelearme sistemáticamente con todo el mundo. Para colmo de males, mi conciencia se fue de Erasmus.

Así que a lo largo de este tiempo he vivido momentos muy dulces y otros muy amargos. Y así he aprendido a aprovechar los instantes de paz, a organizar mejor mi tiempo, a admitir mis errores, a reconocer a los verdaderos amigos, a decir lo que me preocupa, a no ser tan exigente y a la vez más positiva.

Porque, tengo que reconocerlo, también durante este tiempo me he dado cuenta de que mis jefes son encantadores, me dieron mi primer trabajo como ayudante de investigación, estoy sacando adelante unos estudios con futuro, se me reconoce lo que hago bien, estoy aprendiendo mucho (y pasándomelo muy bien) en las clases de inglés y, en general, no me puedo quejar ;)

Es inevitable dar las gracias a todos los que en mis momentos difíciles, incluso en los que estaba más odiosa, os mantuvisteis a mi lado, dándome vuestro apoyo y amistad. Guardo en mi corazón cada gesto, cada sonrisa, cada abrazo, cada palabra y cada silencio. Y siento no haber sabido corresponderos siempre como os merecíais. Sois poquitos, y realmente yo no necesito más :)

11 comentarios:

Oso dijo...

Pues más importante que equivocarse es aprender de los errores. Sólo quería felicitarte y desearte lo mejor para los 24.

Besos.

P.D: Pasé hoy por la universidad para hablar con un profesor pero ya no había nadie en el laboratorio...

saricchiella dijo...

Buff... muchos, muchos cambios. Pero ya los tienes casi todos bajo control ^^ Menos lo de hacerte adicta de series de médicos, pero bueno, algo te tenías que dejar, no?

Lo de los verdaderos amigos cuesta mucho admitirlo, y una vez que lo haces te das cuenta de que es lo mejor que te puede pasar. Ya sabes quién es quién, así que aprovéchate :)

Feeee... LIZ, feliznocumpleaños!! :D Para mííí?? Para túúú!! :D

:***********!!! ^^

pd.- Tus jefes son encantadores porque te lo mereces. Porque eres la mejor. Y punto.

pd2.- Y de la mano del amor, llegaron también los problemas [...]. Nunca pensé que los problemas se pudieran personificar tan tangiblemente en un ser que grita y patalea.
Eso decía mi madre cuando me tuvo xDDD

forfy dijo...

"El peso de la edad" juas, juas...xDDD

Nada, nada, has estudiado algo que te gusta, que tiene futuro y para lo que estas preparada. Yo de eso muy a mi pesar no puedo decir lo mismo... y parece ser que tampoco puedo hacer nada al respecto.

Y lo de esos problemas yo no los veo tales, como creo que ya te lo he comentado alguna vez. Hay veces en la vida que surgen filtros, y te das cuenta de quien vale la pena realmente y quien no. Por mi parte las personas que no han pasado esos filtros han demostrado que no son mis amigos. Que me pueden caer mejor o peor, vale, pero desde luego que han perdido mi confianza. Es casi una suerte que la vida te plantee esos momentos y poder "limpiar" la agenda tranquilamente. Y sin lamentos, la gente que vale la pena de verdad se cuenta con los dedos de la mano (yo ahí si tengo suerte y me hacen falta unos dedos más)

Abrazos Estrella!

señor austin powers dijo...

24...mira no te quejes que yo te saco unos cuantos. Haz como yo, lo de la edad me lo niego...¿que cuantos tengo? Pues no se, unos cuantos...

estrella dijo...

Oso: Amén. Muchas gracias, a ver si te vemos pronto que creo que tienes que venir otra vez, no? Sara te echa de menos, ya no discute con nadie...
Besos!

Saricchiella: No se puede tener todo, y he decidido prescindir de las series de médicos. Y, efectivamente, ahora veo muy bien quién es quién, y la tontería que tiene la gente encima... ¬¬
PD: Gracias a todos aquellos que me han apollado... XD XD XD

Forfy: Anda, anda, no seas trágico, que mira una bióloga llamada Anita Obregón el giro rotundo que dio a su carrera :P Sé que al fin y al cabo darte cuenta de algo siempre es mejor que no saberlo, pero el mal trago lo pasas igualmente... de todas formas ya tuve una situación parecida pero 1000 veces peor antes, y al final salí muy bien parada, con el tiempo :)
Un abrazo!!

Austin Powers: La aceptación de uno mismo empieza por el reconocimiento de la edad. Al final serás uno de los que van a Cambio Radical porque quieres ver en el espejo a alguien más joven :P
¡Piénsalo!

Makken Skeyes dijo...

Aunque ya te felicité por sms en su momento, nunca está de más, así que: Felicidaaaaaaaaaaaaaades!!! ;)

Espero que las cosas te vayan mejor y que hayas pasado esos baches de los que hablas ;)

De todas formas, creo que tienes poco de lo que quejarte ;P Algunos te sacamos algún añito que otro y no tenemos la vida tan encarrilada (al menos en el aspecto de los estudios)

Lo que sí echo de menos es hablar contigo como cuando estábamos juntos en clase. Últimamente apenas tengo tiempo, prácticamente no puedo hablar con nadie si no es por el msn o gmail... Y quedar, básicamente sólo quedo con mi novia, así que... Me gustaría haberte podido ser de más ayuda, haberte podido apoyar más (porque te lo mereces), pero casi no tenemos contacto "electrónico" y en persona hemos quedado muy poquitas veces... Pero vamos, lo que quería decirte es que, si alguna vez te puedo echar un cablo con lo que sea, sabes dónde encontrarme ;) (en la D de Danny o en la M de Makken :P)

Y poco más. Desearte que seas feliz y que comas muchas perdices y te vaya todo genial, que te lo mereces. Eres una gran persona y una gran amiga :)

Un besazo!!

estrella dijo...

Makken: ¡Amigo! Creo que eres la persona más prolífica en felicitaciones, ¡no te olvidas de una! No te preocupes, que ya he aprendido lo que no tengo que hacer y a lo que no debo hacer ni caso, y creo que voy entrando en racha buena ;) Ya sabes que si lo necesitas también puedes contar conmigo, aunque la forma más rápida sea por email... ¡haré lo que pueda! :D
Besines!!

Sweetheart dijo...

Hola!
Cómo nos gusta resumir años, eh?
Pues sí, la verdad es q entiendo perfectamente los momentos difíciles por los que has pasado... y tb hubo un tiempo en que te empeñaste en discutir con todos por todo... al final supiste ubicarte y entender q no se puede tener todo, pero lo q se tiene ha de ser lo mejor... y tu tienes mucha gente muy buena q te rodea, creeme!
Un beso y ahora comenta tú mi resumen cumpleañil, jajaja.

estrella dijo...

Sweetheart!!: Qué bien verte por aquí ^_^ Sí, la verdad es que algún momento yo vs mundo he tenido hace poco, pero he aprendido que hay cosas que no se pueden hacer bien... porque no se dejan. Qué te voy a contar a ti! En todo caso, soy consciente de todo lo bueno que me rodea, como tú :)
Y aunque ya te lo he dicho, ¡¡felicidades!! :D

Heva dijo...

Holita Lechuguita!
Ya sabes que miro los blogs con retardo de mucho tiempo...y hoy (a 23 d mayo) he leido lo q publicasate hace un mes (mas vale tarde que nunca).
bueno, ahora te veo más feliz que nunca!con cosas buenas un dia, con cosas malas otros...pero asi es la vida. Yo pienso que la felicidad es una actitud para enfrentarte a la vida, tu te estás enfrentado positivamente. Quizá sea el amor y tus amigos verdaderos los que están haciendo que tu actitud sea positiva: ADELANTE (pues don Bosco esta hoy aqui...(8)).
Te Quierito!!!un besote wapa:D

estrella dijo...

Heva: Sí que estoy feliz, en gran parte porque te veo sonreír todos los días :) Un besazo wapísima!! Eres amor!! :D