22 abril 2007

"Eres fiel y hermosa"

Y hablando de cumplir años, no he podido resistirme a hablar del día de mi cumpleaños :D Esta vez las 00:00h cayeron en el Centro Juvenil, donde estábamos celebrando a partes iguales la cena de animadores y la "despedida de soltero" de Kike. Y así, entre chistes y patés, empezó un día estupendo :)

Normalmente ese día me viene un agobio o una discusión y me desespero, pero este año ha sido todo lo contrario: una comida extrafamiliar con invitados sorpresa (^_^ ains, qué emoción!), una tarde rodeada de amigos, entre ellos algunos que hacía mucho que no veía (¡¡gracias por venir!!) y una ausencia brillante, puede que fruto de la magia ;)

Y en cuanto a los regalitos... creo que lo mejor y más completo que puedo decir es que se palpaba el cariño con que se eligieron. "Eres fiel y hermosa..." Pero, sin duda, el mejor regalo fueron los besos y abrazos ^_^.

Aquí están las fotos del día :) ---> (en el blog privado!)

5 comentarios:

oktomanota dijo...

las 2 cosas a la vez no creo que sean tan facil para much@s

Mari Carmen dijo...

Me alegro que tu cumple fuera tan bien, el mío de este año mejor borrarlo de la memoria, y aunque sea con retraso: MUCHAS FELICIDADES!!!

No sabía que era tu cumple, sorry... Más vale tarde que nunca ;)

Espero que los 24 nos deparen cositas buenas, vale?? Ya lo iremos viendo durante este añito.

Muchos besitos, y un tironcillo de orejas atrasaíllo.... :(

estrella dijo...

OKTomaNota: Sin embargo, todo es ponerse! ;)

Mari Carmen: ¡Muchas gracias! La verdad es que yo no tengo ni idea de cuándo es el tuyo... felicidades de todas formas :D Aunque hay cosas que uno no puede hacer pasar (o hacer que no pasen), casi todo depende del color con que se mire... pongámonos esas gafas con los cristales rosas que sé que tienes ;)
Besitos!

Heva dijo...

Un día genial!!!!!
Tu cumple fue el mejor cumple de la historia!!!! VIVA VIVA!!
Gracias a todos por asistir a la comida extrafamiliar, fue super bonita, familiar, divertida, simpática y comilona :D

estrella dijo...

Heva, tienes toda la razón del mundo! :D Fue un cumple genial ^_^