11 abril 2007

Moscow Zero (y ya es mucho)

Porque yo no le pondría un cero, le pondría un -15!! :S

Menuda patraña que nos tragamos el otro día, engañados como íbamos por un título sugerente y un Val Kilmer más sugerente aún en el cartel. Tengo que admitir que gracias a un momento tal que éste del enlace, Kilmer se convirtió en todo un icono para mí. Mmmm...

cartel
Moscow Zero


Ejem, que me voy... Como decía, Moscow Zero no deja de ser un aburrimiento con un argumento estúpido de película mala de miedo, lo que quizá era la intención original, sólo que no daba nada de miedo, unido a unos personajes de pacotilla y una escena reutilizada como 10 veces (maldita niña que se mete en el agujero... ¬¬).

Nada más empezar a verla deseamos que acabara pronto, un sentimiento que se fue reforzando durante los 90 interminables minutos. El final, absurdo y flojo como el resto de la película, nos despejó la duda de por qué tanto bombo a un Val Kilmer que sale como mucho 3 minutos en pantalla. La frase "A film by Luna", que suple la falta de un subtítulo mejor, nos ha dado la pista para saber dónde no nos debemos meter más...

En conclusión, la peor película que he visto en mi vida, y ya es decir.

5 comentarios:

forfy dijo...

Dios soy despreciable. No supe advertirte a tiempo... Mira, extraido de mis comentarios al post que hice de Sitges:

" kuroi yume
10/18/2006 2:45 PM
Ah!, y que la peor no ha sido "The Wicker Man" sinó "Moscow Zero", ...sin duda!!!! "

" forfy
10/18/2006 4:46 PM

(...)

P.d: No me jodas! Con Moscow Zero te tienes que reir de algo hombre! Esta Luna..."

Pues no nos hemos reído mucho, eh,amiga?

Un abrazo!

Mari Carmen dijo...

Jejejeje. Pobre...
Bueno, todos tenemos películas de este estilo (Por llamarlo de alguna manera), que nos marcan. La mía fue... Mmmm.... "The crew", muy muy muuuuy triste (En esta no había ni prota bueno :P )
Pero bueno, no perdamos la esperanza, lo positivo, es que sea cual sea la que veas después, te parecerá buena en comparación con esta xD (A no ser que escojas la que te he puesto ahí...... Arriésgate si quieres.... jajajaja)
Muchos besitos, y asias por el consejo.
PD: Referente a lo que me ofreciste hace un par de meses... De momento no puedo llevarlo a cabo, te diría que sí encantada, porque es algo que me gusta bastante, pero tengo el tiempo absorbido y apenas puedo hacer nada... Cuando me vea con tiempo libre, te lo diré, y si aún se pudiera... poz ezo, fale??
Muaaaaaaaacks!!

estrella dijo...

No he podido volver al cine desde aquel día por el horrible recuerdo que me asalta. Espero poder superarlo pronto :S

Forfy: La culpa es mía por no memorizar información de tanta relevancia, porque sí que me leí el post y todos los comentarios :S Ya ves de qué me sirvió... soy lo peor!
Un abrazo a ti también! :D

Mari Carmen: Creo que me arriesgaré porque ya me ha picado la curiosidad. Como ya sé de antemano que es mala, podré disfrutarla :) Es como Ong-Bak, a mí me dio muchísima rabia pagar una entrada de cine para verla, pero mis amigos supieron aprovechar el lado cómico de los porrazos premeditados. Por cierto, lo que te conté no ha salido adelante porque el chaval ha pasado del tema, pero bueno, si sale algo nuevo y te apetece, le echamos un ojo entre las dos :)
Besitos!!

Raúl Bak dijo...

Mujer... habría algo que te gustara de la peli. Nose... la banda sonora que ponían muyyyyyy alto para que te asustaras o fueras de la sala. También nos enseño como recortar presupuesto de un film con escenas repetidas (piensa en la niña, si llega a correr todo lo que la vimos pobre... menos mal que pusieron todo el rato la misma escena.)
Vale soy muy positivo, pero ... algo tuvo que haber bueno. Un Val Kilmer gordo como el sólo y con un guión bien fruncidito o más bien recortado, jejeje.
AH!!! ya está. Me gustó mucho el final. Ahí te das cuenta que por muy catacumba que parezca una habitación, esta no tiene porque estar bajo tierra. Igual que un rio.
Lo veis, nos enseñaron física. Un rio da igual por donde vaya, lo importante es que separe dos mundos.

Otra cosa. Como flipao de las películas de leches. A mi Ong-Bak me gusto y sino preguntarle a mi hermana que aun le duran los moratones en los brazos, por mi excitación. :D

estrella dijo...

Rul-Bak: Me lo apunto para futuras ocasiones en que vayamos al cine elegir bien la peli (veamos: Luna no, puñetazos no...). Y tienes razón: el final sí que fue de risa. Es el nuevo concepto del espacio traído de las tierras orientales... no?
:*********!!