20 mayo 2007

Celebrando S. Pascual Bailón

Tengo que poner esto porque me lo enseñó Saricchiella el otro día y aún no lo he podido borrar de mi mente. Atención al malvado Dr. Enmascarado, que te provoca movimientos espasmódicos al ritmo de Jan Pehechan-Ho:



Si ya de por sí es escalofriante, presta atención a estos momentos que ponen los pelos de punta y el alma en vilo:

  • 00:32 La pobre criatura es acorralada por varios sujetos que la quieren exorcizar. En vez de conseguirlo, ella les contagia su baile de San Vito.
  • 00:40 Llegan los refuerzos del batallón de pavisosas, que además se han llamado para vestirse iguales. Lamentable.
  • 01:37 Quitarse el antifaz sólo empeora las cosas...
  • 02:00 Véase el efecto cíclope que muchas veces aparece en cómics y que por eso creíamos que era un tanto falso. Es que nunca lo habíamos visto hacer en la vida real.
  • 02:08 Miedito :S
  • 03:18 Más miedito: los zombies acuden a la llamada de su creador.
  • 03:27 La fuerza centrífuga está haciendo que las neuronas le salgan disparadas por las orejas, pero ella es feliz igualmente.
  • 04:01 Tras 4 minutos de sacudidas, la laca se da por vencida... se le escapa un minúsculo mechoncito de flequillo. El moño sigue aguantando contra viento y marea, como un campeón.
  • 04:20 Finalmente, el malvado villano nos muestra sus hipnóticos ojos... Maldito seas, Salazar!!


Umpf, creo que me he mareado :S :S :S

3 comentarios:

señor austin powers dijo...

es de mis favoritas...sale en el principio de Ghost world

Heva dijo...

En la peli de Top Secret también hay resquicios del baile de la cabeza vibradora. Aparece en la escena de la cafetería, cuando Nick Rivers canta para demostrar que él no es "Julito Iglesias" (más quisiera Julito q ser Van Kilmer, aunq menos tirillas...)

estrella dijo...

Señor Austin Powers: Exacto! Y viendo este vídeo me ha entrado una curiosidad natural por verla :)

Heva: Ya quisiera, ya... Imagínate a Julio Iglesias cantando ese Tutti-frutti, nos habríamos quedado sin el resto de película! :O