26 mayo 2007

Frikosas

Ayer, entre otras festividades, se celebraba el día del orgullo friki. Cosas de la vida, antes que te llamaran friki era casi un insulto, y hoy día parece que si no lo eres no tienes nada que aportar a la sociedad...

Tal vez por esta situación, mi madre me pide que no sea friski y mis amigos y compañeros de trabajo no me inducen a otra cosa más que a serlo... no porque ellos quieran, sino porque ya lo son :P ¿Qué harán de mí? Sólo el tiempo puede decirlo. Mientras tanto, aquí dejo este vídeo que me pasó Saricchiella ayer (sí, ella es de ésos que he dicho antes!), porque no hay nada mejor que los testimonios, y más cuando son de Tripod!


Conozco a uno que le pasó algo parecido...
Aquí está el genial videoclip :)


Y éste que ya conocíais (o deberíais!) porque lo tengo enlazado en mi lista "hay frikis entre nosotros".


Por eso me voy a comprar una DS a medias con mi novio :)

8 comentarios:

saricchiella dijo...

Jo... ni que lo hiciera a propósito... tú has visto el vídeo? Si es que es una realidad con la que tengo (tenemos!!) que convivir xDDD mejor que conozcamos los síntomas extremos, para poder detectarlos cuando aparezcan.

"This part's got a multiplayer section, honey..." xDDD Lo dicho... taaaaaaan familiar...

:****!! ^^

estrella dijo...

uoooo!!!q genial el video de la tienda de comics!!!bravo a Saricchiella por encontrar cosas tan maravillosas!
besusssssssss

PD: este video kiere decir q si yo entro en una tienda de comics ligaré pero nunca me enterare???grandes preguntas de la humanidad ;)

Heva dijo...

Hola...quiero decir algo al respecto del comentario anterior...no es q Estrella sea una narcisista y se encante a si misma y le encante lo q pone en el blog...no....esq yo puse un comentario desde su cuenta de blogger (cosas de usar el mismo ordenador). ASi que, comunico a todos aquellos que estais leyendo esto que no fue estrella, sino q fui yo la que dije:

"uoooo!!!q genial el video de la tienda de comics!!!bravo a Saricchiella por encontrar cosas tan maravillosas!
besusssssssss
PD: este video kiere decir q si yo entro en una tienda de comics ligaré pero nunca me enterare???grandes preguntas de la humanidad ;)"

Gracias por la atención prestada.

Por cierto! q ya q no kereis ninguno hacer trato con la fotografa de estudiantas ligeritas de ropa q os propone interncambiar links... yo os he puesto enlaces desde mi blog!! (perdon por tardar!esq aun soy principiante y me voy enterando poco a poco de las cosas :( )
muchos besitosssssss
Heva

forfy dijo...

hola te gustaria un intercambio de links?? bss... digo, ouch....

Yo me río mucho con estos videos aunque siempre está el tema de las etiquetas. La verdad es que es una palabra muy denostada por la indefinición y el desconocimiento que hay. A mí me gustan los cómics y el cine sobre todas las cosas, tengo la casa llena de muñecos y giro la cabeza cada vez que veo algo de Nintendo. Pero me convierte eso en friki? Según mi definición personal sí, pero no me gusta que el resto (sobre todo gente que no me conoce) la use. Yo soy una persona y tengo mis aficciones, tan estúpido es disfrazarte de Goku para un Expocomic como pintarte la cara con los colores de tu equipo de fútbol (aunque una cosa sea rara y la otra no). Personalmente no guardo buen recuerdo de las personas más genuinamente frikis que he conocido. Al igual que cualquier grupo social "cuadriculado" no me identifico con personas que les gusta sólo el manga y ya está. O que les gusta el comic americano, y ya está. He estado con gente que era incapaz de leerse nada de Spiderman porque era cómic americano. Y veías al gilipollas leyendo comics shojo estúpidos de niñas retrasadas... ainsss (de mis aventuras con los góticos hablamos otro día)

En cuanto al rechazo tengo miles de ejemplos, como un día que se estaban riendo de mí las chicas de mi clase porque me había comprado una película de Godzilla y luego las cojo a ellas hablando de una telenovela de "un tipo rico que muere, resucita y se convierte en un tio joven que esta muy bueno y"... vamos: El cuerpo del deseo. Muy bien, un monstruo gigante destrozando Japón es raro. Lo otro es lo más normal del mundo.

En fin, no me extraña que tu madre te diga que no seas "friski", según Antena-3, Nuria Bermudez es "la reina de los frikis". A tomar por culo, por no llamarla puta, pones eso. Así vamos, me acuerdo cuando mi madre me pedía que no jugara al "rol ese" (sí, el mismo rol al que jugaban los niños de ET...) y ya llevaba yo 4 años de antelación. Este año no he visto la tele pero el año pasado para lo único que sirvió el día del orgullo friki fue para que los telediarios rellenaran su insulsa propuesta con reportajes a desviados mentales que venderían a su madre por una figura de Naruto. Luego claro, así son los frikis. A meter a toda la gente en el mismo saco. Si es mejor ser bakala, que no vistes raro, ni escuchas musica rara, ni haces cosas raras con el aspecto de tu coche y de tu pelo.

A la mierda todo! (Me he descojonado con los videos! Yo no se que problema tenéis con los pobres Tripod. Ya estarás tú pasándote el New Super Mario Bros y no podrás atender a otras cosas... Oh Estrella! Yo te maldigo con la seta de empequeñecer del nivel 2.9. Ya verás, ya...)

P.d: Heva, depende de la época. Si vas a una tienda después del Salón del Manga de Barcelona o algo así, ya puedes entrar desnuda. No te mirarán.

P.d2: A mí ni tan siquiera me han propuesto ese enlace! POR QUEEEEEEEE!!! POR QUE A MIIIIIIIII!!!

forfy dijo...

POR CIERTO!!! No hablemos de Saricchiella y el PICROSS... ¬¬

P.d: Estrella, que luego dices que no te comento!!! :D

Kike dijo...

Saludos...

gracias por la visita al blog y por el comentario

estrella dijo...

Saricchiella: "It's just that I'm not tired... Are you tired? See you in the bed, then. You may wanna take a book..." Menos mal que nos gusta la lectura! XD
:********!!

Estrella/Heva: Cómo se notan los genes en común, que hasta podemos hacernos pasar la una por la otra :P A ver qué digo yo ahora más abajo!! Y el vídeo de la tienda de cómics es genial XD XD Lo que se pega la canción, oye...
Besines!!

Forfy: ¡Menuda declaración de derechos e intenciones! Es cierto que enseguida se encasilla a la gente, y no sólo a los frikis, sino a cualquier "grupo" social, con el mero hecho de poner una etiqueta. Pero es que los esterotipos son necesarios! Luego ya entra en cada uno lo besugo que sea de seguir con el estereotipo a cuestas o intentar conocer de verdad a la persona en cuestión. En fin, espero que te hayas quedado agusto... porque te toca comentarme otra vez ;) Y descuida, que me voy a viciar con la Princesa Peach en cuanto acaben los exámenes y pueda echarle mano a la DS nueva :D
Besos!!

Kike: Gracias a ti por pasarte, pero está claro que fue de nuevo Heva dejando comentarios desde mi cuenta. De todas formas, ahora te dejo un comentario en tu blog, que tiene buena pinta ;)
Saludos!

ju4nm4 dijo...

Hola a todos los lectores de este blog y al dueño del site, quisiera hacer un pedido y una invitacion:
Quisiera que leyeran este articulo mio y ayudarme en mi idea, para hacer que nuestros humildes blogs
pensamientos e ideas que generamos dia a dia puedan tener eco en la red y asi posicionarnos en mejores
lugares en los principales buscadores. Un saludo a todos y le pido disculpas a dueño de esta web por
publicitar mi idea... un saludo cordial :)
aumenta el trafico de tu blog
FELIZ 2008!