27 junio 2007

Buscando la cena

El viernes por la noche, Raúl quiso demostrarme por tercera vez lo feliz que está de que haya acabado con los exámenes, que, por cierto, se han saldado con buenos resultados :D. Así que me llevó a Madrid a cenar a uno de los tres restaurantes que había seleccionado. Yo descarté uno porque no quería morir por una ingesta excesiva, así que nos pusimos rumbo al primero de la lista.

Lo malo es que el mapa nos había engañado y el restaurante no estaba donde nos dijo que iba a estar. Estábamos en la 3ª vuelta de reconocimiento ya, y pasábamos por la Plaza de Chueca, cuando nos salió al paso una de esas chicas que intentan convencerte de que vayas a tomar chupitos a su garito. Y esto fue lo que dijo para convencernos:

- Hola chicos, ¿queréis entrar aquí? Tenemos las cañas a tanto y los chupitos a nosecuánto, y... (mmm... éstos van de la mano...) ambiente hetero, por supuesto!
- ...
- (Uy, parecen amigos de los gays, qué cagada!) Aunque puede entrar quien quiera, faltaría más!

Debería dedicarse a la política esta chica...

(Por cierto, el sitio donde cenamos al final fue éste ;) )

4 comentarios:

Heva dijo...

jajajajaja, ahi queda demostrada la diferencia entre un RRPP y un tarjetero.

Hago pública aquí mi campaña de diferenciación de RRPP y tarjetero! - Los RRPP son personas que han estudiado una carrera y trabajan en el departamento de dirección de una empresa para mejorar las relaciones con el entorno de la empresa.
- Los tarjeteros son personas que se dedican a repartir invitaciones para que vayas a su discoteca o similar.

Un besoooooooo

Raúl dijo...

Esto... después de la clase maravillosa de Heva, no se que decir. Puede que con un simple " la cena estaba muy rica" valga. Pero negar el bochorno que pase al no encontrar el restaurante que quería en un principio, sería fingir mis intenciones.

saricchiella dijo...

Aquí llega GPSara para ayudaros con vuestros problemas de localización!! :D Hoy, que voy para el misterioso restaurante al que queríais ir en un principio, cojo tarjetitas (y yo que veía una tontá que vinieran con mapita por detrás... claro, como me llevaron...)

>GPS Mode ON<

Mr. Raúl, el restaurante que usted estaba buscando está aquí. Yo lo veo un poco lejos de la zona por donde anduvieron el otro día...

>GPS Mode OFF<

:****************!!! ^^

estrella dijo...

Mañana volvemos a la carga buscando restaurante, aunque como esta vez guío yo, ya me he buscado un buen mapa! :P

Heva: Hay que ver, y yo llamándoles "ésos que te persiguen desde la puerta de su local y te atosigan para que entres recitándote los precios de las consumiciones". A partir de ahora, lo tendré claro ;)
Besitos!!

Raúl: ¡Caramba! Menos mal que no lo encontramos, a saber lo que nos hubiesen dado de comer allí... ¡guarro!
:ooooooooooo

Saricchiella: Gracias por la tarjetita, con el práctico mapa por detrás! Así no nos perderemos la próxima vez :D
Ahora, que no pensaba yo que iba a estar tan lejos... Si lo llego a saber me pongo calzado cómodo y no los zapatos de tortura que llevaba.
Besos!!