19 junio 2007

Churros con chocolate

Hoy he tenido un día tan intenso, que si no fuera porque en los últimos meses mis días tienden a ser todos intensos, diría que es el que más.

A las 10:00 tenía un examen.
A las 13:00 había quedado con una profesora a la que tenía que convencer de que me dijera si tengo que examinarme o no para aprobar su asignatura.
A las 16:30 tenía la corrección de la práctica-tortura (lo más espeluznante de todo el día).

Después de eso, ya podía dedicarme a pensar en que sólo me queda por hacer un examen oral de inglés mañana.

Bueno, pues los resultados han sido éstos:

- Examen: fatal, si se tiene en cuenta la corrección de las respuestas. Si valoran la creatividad y el arrojo, tengo un 10.

- Comida de oreja: muy bien. La mujer estaba encantada de que no le quisiéramos preguntar nada del (inmenso) temario, nos dijo que el examen estaba para quien lo quisiera hacer, y además nos ofreció un trabajo (=beca pocha) en TID. Qué cosas, y eso que la hicimos venir expresamente a la universidad para preguntarle sólo eso. Mi compañero padawan mintió a saco para darle más veracidad al asunto, y hasta le hicimos la rosca a la mujer. Quizá eso influyó algo.

- Práctica: después de casi una hora de nervios, el profesor dice (muy muy bajito) "No os puedo poner un notable porque aquí se oyen chasquidos... blablabla... esto está muy bien... blabla... no puedo poneros un notable... blabla". Como estoy sorda y había un padawan entre el profesor y yo, no sabía si decía lo del notable o que no nos podía poner la nota o yo qué sé, y miraba a mi compañero a ver si daba muestras de algo, pero nada. Olvidaba que para ser jedi hay que prescindir de las emociones.
El momento en el que confirmé mis sospechas de que de lo que hablaba el profesor era de un notable, que lo que es es aprobado ya lo teníamos, y salimos por la puerta del laboratorio, creo que fue uno de los más felices del mundo :) Eso sí, mi compañero padawan siguió soltando bolas, que ya le salían de carrerilla XD
Diría aquí lo mucho que adoro a mi compañero padawan, que hasta me hizo unos macarrones en el sábado trabajoso, tuvo que oír mis chistes malos durante días enteros y contuvo los instintos asesinos en momentos en que yo misma me habría suicidado, por no hablar de la horchata común reinante. Pero es que Raúl se me pone celosillo, qué tonto! :)

Para compensarle a Raúl los malos ratos pasados, que el pobre también se ha comido unos cuantos (cuántas horas de ayunas y vigilia en un laboratorio en el que no tienes nada que hacer!!), esta tarde le he regalado la mejor de mis sonrisas y hemos ido a comprar una DS que, de momento, ha pagado él y que, de momento, está en mi casa. Sin juegos pero aquí está.


NintendoDS - You touch my heart
¡Gracias Raúl!

8 comentarios:

ojos mujeriegos dijo...

Un novio celoso que te compra consolas... hija o ese hombre es un chollo o te intenta llevar al huerto. Más bien me da mi que es lo segundo... :D
Por cierto seguro que no es tan celoso, lo único es que él hace un tiempo quería dejarse la coletilla de padawan y al ver que tu compi la llevaba le daría envidia. Pero vamos, que no sé, eh. Que yo no soy nadie. Ni siquiera tu novio eh!
Soy la mujer que él siempre ha querido ser, jejeje.

Heva dijo...

Desde mi desinteresada opinión, comprar una DS es lo mejor que podían hacer una hermana taaaaaaaaan fiel y taaaaaaaaan HERMOSA y un cuñi simpatiquísimo-deportista-guapetón-y-genial.

Por eso, me alegro mucho por los buenos ratos que vais a pasar delante del aparatito (de momento yo ya lo he decorado colgándole un mini-perrito de los NintenDogs supermono). Y no me puedo entretener mucho más porque tengo que enterarme de cómo se juega a los Sims 2 en la DS...

Por cierto...una pregunta tonta...q si veis que no sabéis donde guardar la consola o yo que sé...no os preocupeis que yo me puedo encargar de cuadarla, vale? decídmelo con total confianza que yo por vosotros hago lo que haga falta (jijiji, mi plan empieza a rodar :D )
un beso para todooooooooos

forfy dijo...

FRIKI!

Pero friki en plan que eres teleco. Vamos, quiero decir, que te has comprado una consola. Con sus juegos y eso. Que no tienes granos ni hueles mal. No en el sentido saragallardiano del término vamos... ehmm.. esto...

FRIKI!

estrella dijo...

Novio femenino: Yo creo que son las dos cosas XD Y espero que nunca nunca se deje la trencilla de padawan :)
:ooooooo

Heva: Ya está a buen recaudo, no te preocupes :P Y el perro cabezón ha sido bienvenido al estuche :D Gracias!!
Un besazo!!!

Forfy: Eso de "no tienes granos" lo dices porque me ves todos los días el perfil bueno, porque si no, ibas a ver los dos volcanes que llevo en la cara :P Eso sí, los luzco bien orgullosa porque son muestra de lo joven que son aún... ^_^
(FRIKI TÚ!! XD)

ALEXIA dijo...

Tu blog me pareció muy tierno, en especial la imagen del conejito. Con tu permiso la usaré en mi blog, que a propósito te invito a visitar: http://drakexle.blogspot.com

Hasta pronto

estrella dijo...

Alexia: Me alegro de que te guste, ¡aquí eres siempre bienvenida! :D Y por supuesto, puedes acoger al conejito en tu blog ;)
Gracias por el comentario, ahora me paso por la dirección que has dejado.
Saludos!!

Madame Black dijo...

Hola...


Saludo00s


Lindo bLog...

estrella dijo...

Madame Black: Gracias :)