13 junio 2007

Estrella invitada

Más bien al revés, sería Estrella invitando. Hay alguien que tiene muchas cosas que decir y a quien no siempre se le escucha, por no hablar de las veces que se le pide a voces que se calle. Y por eso he decidido darle la palabra en este blog. No sé qué dirá, pero en todo caso, no dudo de que serán grandes aportaciones a la humanidad.

Algunos datos sobre ella:

  • es rubia, ojos marrones
  • le gustan las zanahorias
  • está soltera y sin compromiso
  • su deporte favorito es el tenis, pero últimamente también se dedica al levantamiento de pesas
  • le chifla cotillear
  • no tiene medida cuando se trata de tumbarse al sol
  • tiene mucho carácter
  • es muy sana: su bebida favorita es el agua
  • nunca dice que no a un buen filete
  • le asustan las tormentas
  • se pasa el día hablando con los vecinos por la terraza


¿Sabes ya quién es? Mi hermana pequeña: Megan. Y esto es lo que me ha pedido que diga de su parte:

Guau! Guau!

Traducción:
Estoy encantada de formar parte de este blog y prometo que en vez de leer las soserías de Estrella os divertiréis con las conversaciones de mis vecinos en la escalera.

(No se puede decir más con menos).

10 comentarios:

Meganlomano dijo...

Esto... cuando pensaba que no podía ver algo más... digamos diferente en tu blog, vas y te remides por completo. :D
Pero que guay, Megan en un blog.
Hola Megan. O mejor, GUAU!
Si hay alguien que no entienda este comentario hecho por Estrella, es porque:
-No conocéis a la verdadera Estrella.
-No conocéis a Megan.
-Y si... los examenes provocan este tipo de cosas.

Un beso y con diferencia este el mejor blog que he visto en mi vida.

P.D.- Soy ciego. :D

Makken Skeyes dijo...

Lo que hay que hacer para atraer visitas, eh? xD Yo, desde la gran polémica creada en mi blog por la entrada de mi cumpleaños, recibo muchas visitas. Quizá deberías hacer algo así xD

Ahora tu perra va a "escribir" en tu blog. Es una idea interesante, pero no es original :P Aquí tienes un blog totalmente escrito por un perro :P Pero bueno, me gusta la idea, aunque no seas la primera en hacer algo así, seguro que nos lo pasamos bien leyendo las aventuras y desventuras de tu Megan ;)

Un besazo!

Mari Carmen dijo...

xD

Encantada Megan, es la primera vez que me cruzo con usted, pero con mucho gusto!! Guau, guau, guau (Tú ya sabes lo que es ;) )

Jajaja, sé reconocer este tipo de desvariamento... Suena a estrés, exámenes, histerismo, ansiedad, y lo más importante: locura y desvaries varios, y nunca mejor dicho xD

Y lo sé reconocer, porque he visto a muuuuucha gente en este estado, no es porque me haya pasado a mí... eh??? No penséis mal!!! Yo nunca hago de eso ;)

Zuerte en loz ezamencilloz prózimoz!!

estrella dijo...

De momento, sigo contestando yo (Estrella) a los comentarios...

Meganlomano: Sí, esto es producto directo de la desesperación examenil XD Me alegro de que te haya gustado la idea, a ver qué nos cuenta Megan... :)
Un beso!!
PD: Deberías tratarte la vista.

Makken Skeyes: Más que por atraer visitas, ha sido por un venazo en un momento concreto! Pensé que, ya que últimamente no tengo tiempo para escribir aquí, bien se podía ocupar Megan de hacerlo, que se tira todo el día tirada a la bartola. Por cierto, lo del perro blogueador ya lo sabíamos, acabas de arruinar el primer post de la pobre Megan... ¬¬
Besos!!

Mari Carmen: Cómo lo sabes XD XD Estas cosas sólo pasan en momentos así. No tengo ni idea de qué contará Megan por aquí, más le vale que sea interesante porque si no la quito de colaboradora a la de ya.
Besitos, y mucho ánimo wapa!!

Megan dijo...

Guau!!

Qué éxito ha tenido mi llegada, y eso que todavía no he escrito nada :D

Voy a comerme unas bolitas de pienso en vuestro honor para celebrarlo!!

Un mordisquito a todos!

forfy dijo...

Bueno Megan, para celebrar tu futura colaboración en esta casa te voy a hacer un regalito. Se que sabrás apreciarlo ;D

GUAU!

http://forfy.blogspot.com/2005/08/beatle-barkers.html

P.d: Queremos alguna foto tuya, mejor dicho, Sansón quiere una foto tuya :P

Makken Skeyes dijo...

Vaya, siento haber estropeado el primer post de Megan, no tenía ni idea... Pero seguro que tiene muchas otras cosas que decir ;)

Por cierto, muy bueno el perfil de Megan, me ha gustado mucho xD

ligeia007 dijo...

Toc toc..se pué? digo yo que si...
Yo si que conozco a Megan!! Desafortunadamente no en persona pero me mandó una foto al space hace tiempo y aunque no tengo contabilizador de entradas caninas aseguraría que sólo su foto ha tenido más visitas que mi space entero!
Yo estoy ahora en un dilema horrible.
Adoptar una mascota o irme de casa.
Mi madre optaría por la segunda pero si adopto el animalito que tengo en mente, aunque me echaran siempre podría ponérmelo al hombro e irnos a la Argentina cual Amedio y Marco (no, no es un mono, ya quisiera!)
Um...si finalmente adopto, te mandaré documentos gráficos, que lo mismo le gusta a Megan y finalmente creamos un raza híbrida que nos ponga en los libros de historia!
Un beso enorme y sigue practicando los pasos del summer love, que lo mismo un día lo recreamos ;P
muas muas muas

Heva dijo...

MEGANNNNNNN
¿puede existir, acaso, un ser en la faz de la tierra más lindo y bello que la pekeña Megan? Tan sólo sus ojos negros-canica son capaces de despertar ternura tal que sobrecoge el alma, y su húmeda naricilla acurrucándose en tu regazo puede llegar a hacerte sentir cuán hermosa es la relación de un perro con su familia. Sí! Vivo con ella! es es lo más bonito del mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Megan!!me declaro a ti!!! cada día q paso contigo te kiero mas!! ERES AMOR!!!!
Estrella, no t pongas celosa, q tu eres mi hermana-humana preferida. ERES FIEL Y HERMOSAAAAAAAAA!!!!!

Le he propuesto a Estrella poner una foto de Megan, pero de momento se niega. Ayudadme para convencerla :D
Besos para todosssssssss

Megan dijo...

Cómo se nota que soy la que le da vida a este blog. Estrella está todavía rabiando porque he conseguido tantos comentarios en un día como ella en dos semanas, y eso que todavía no he escrito nada!

Forfy: Me han encantado los Beatles Barkers... me he pasado todo el día cantando Love Me Do!! Y dile a Sansón que me halaga, pero que yo tengo otro tipo de preferencias ;)

Makken: Bueno, nada que no se pueda arreglar. Y me alegro que te haya gustado mi perfil, se nota que tenemos los mismos gustos. ¿A ti también te enganchó Papel Meado? :D

Ligeia: Sí, ya me ha dicho Estrella que te mandó una foto mía (sin mi consentimiento!) para fines un tanto deshonestos. Pero no me importa, porque Fuyu está para darle un mordisquito... guau!
PD: Qué intriga... Un loro quizá?

Heva: La que se niega a poner la foto soy yo, que luego me salen fans y si me ven por la calle me acosan. Y yo también te quiero, Heva, siempre que me sigas dando cosas ricas de comer y rascándome detrás de las orejas :)