17 junio 2007

Sigo estudiando

Me he asomado un momento a la ventana a ver qué tiempo hacía y he visto cómo los grises nubarrones seguían paseando ociosos por el cielo. No he podido evitar pensar lo bien que estaría yo en la piscina, no por las nubes en sí, sino por poder estar gastando el tiempo en la piscina, sin nada que hacer, en un día tan oscuro como hoy.

Emocionada como estaba con la idea de la piscina, he ido a mi habitación a ponerme el bikini y soñar con el miércoles que viene, que será cuando habré acabado con los estreses, y me he horrorizado viendo mi culo :S Tal vez no sea tan grande, pero acumula en él más celulitis que la de las tres gracias juntas...


Las tres gracias, de Rubens
Ellas van a bañarse a la intimidad de la charca

Ains, tendré que "no cuidarme" con un poco más de intensidad si de verdad quiero unirme a Saricchiella y formar la TBDT (Tía Buena Definitiva Total) para conducir un coche postapocalíptico con el que salvarle el culo a intrépidos cazadores de vampiros.

4 comentarios:

Los ojos del novio dijo...

Por lo que veo, a nadie más que a mi le importa tu culo, jejeje.
Se que ese estres viene, bien por los examenes o bien, porque la primera oportunidad que tienes para ir a la pisci es con 50 niños asquerosamente sinceros.
Yo llevo 2 semanas, marcandome un ritmo de tenis lo suficientemente duro como para que los niños no puedan conmigo.
Conseguirán vencernos... todos lo sabemos, pero nunca nos podrán quitar "¡La libertad!... de vernos bien." :D
Por cierto, el otro día miré desde los ojos de tu novio y me mostro un trasero del que ningún niño podría quejarse.

saricchiella dijo...

Yo me probé el bikini ayer, y creo que aún me falta para llegar a la TBDT... o que debería comprarme otro bikini, que no es tan mala idea xDD Menos mal que mi aportación la tengo de fábrica (quién me iba a decir que uno de mis mayores complejos del instituto me sería tan útil).

Querida, lo de la celulitis de las tres gracias son palabras mayores... yo no sé cómo podía ser eso sensual, si están llenitas de bultos... aggg...

Ánimo con los niños asquerosamente sinceros ^^ espero que los ojos (y el resto) del novio puedan vencer a las temibles hordas asesinas de niñas que se quieren bañar con él... ayyy las hormonas xDDD

:******!!!

forfy dijo...

Tengo que hacer una anotación. En verdad son las tres DESgracias, pero un error en la imprenta hizo el resto...

Estrella en tu busqueda de la TBDT te recomiendo que preguntes a tu amiga las oscuras técnicas arcanas que ha utilizado. A medida que sus lorzas desaparecen, reaparecen en mí... Oh, tendré que resignarme con una caña y unas tapas!

Por cierto, yo ya estoy empezando la operación verano. 2008.

estrella dijo...

Novio con ojos: Gracias por los cumplidos, pero ya se sabe que la objetividad se pierde rápidamente cuando uno se convierte en novio potencial. Lo que no está claro es lo que pasa cuando se deja de ser potencial y se empieza a ser novio... :P Por suerte, la sesión de piscina con niños se ha saldado con unos cuantos arañazos y casi sin sobeteos! :D
Un beso en cada ojo!! :**

Saricchiella: No te agobies mujer, que pronto formaremos la TBDT!!! UAHAHAHAHAHAHA!!! Mmm... esto... en fin, que lo de la moda celulítica de la época de Rubens se me hace como la moda huesuda de hoy en día. No acabo de ver bonitas a modelos esqueléticas! De todas formas, seguro que es todo un reto pintar eso ;)
Besitos!!

Forfy: Debiste imaginarlo porque la energía no se crea ni se destruye y si nosotras vamos a ser las conductoras del coche post-apocalíptico, a algún sitio habrá que enviar las lorzas sobrantes... y tú estás más cerca. Felicidades! :D