15 junio 2007

Trasnochando

La costumbre de los últimos años viene siendo que, por junio, haga alguna "locura" por la noche. Y a lo mejor te piensas que "locura" tiene algo que ver con parranda, descontrol y diversión temeraria... jeje.

Si la locura del año pasado fue pasar 3 noches (con sus respectivos días) en plan indigente en la puerta de la Casa de la Cultura, este año, por no merecérselo, he cambiado una institución por otra: la Universidad.

La desesperación todo lo puede, y hoy teníamos que entregar una práctica que no habíamos terminado y que no quería funcionar. Así que hicimos lo prohibido, que es no irnos a casa y quedarnos en un laboratorio, con las luces apagadas porque apagaron la iluminación general, programando como enfermos. Y Raúl, que es un santo varón, en vez de irse a su casa a ducharse, cenar y dormir, vino a estar allí también. A las 23:30 asistimos estupefactos al reinicio programado de todos los ordenadores en cadena, y a eso de las 00:00 nos fuimos a casa por fin. Con esto me he alzadado con el récord (supéralo Cristina! :P).

Estas prácticas interminables y angustiosas son las que forjan el carácter y la amistad. Ahora mi compañero padawan y yo hablamos, es más, nos decimos cosas graciosas e incluso llegamos a rozar lo personal. Es que los dos somos tímidos. Y he descubierto otra cosa más que tenemos en común: él también se horchatiza, por lo que anoche no cundió el pánico, y hoy tampoco cuando ha llegado la hora del examen y la práctica seguía sin funcionar. Así da gusto trabajar, porque ahora no nos odiamos (o eso espero) y con toda la tranquilidad del mundo hemos hablado con el profesor y hemos conseguido aplazar el examen al lunes por la tarde (O_O!!).

La verdad es que he aprendido mucho con esta práctica. Cosas como:
- echarle morro y pedir por esa boquita que Dios me ha dado
- echarle morro y utilizar el enchufismo y la influencia
- echarle morro y mentir como bellaca
- echarle morro y utilizar una modulación de voz armoniosa para conseguir mis propósitos

Si ya digo que desde que tengo 24 me he vuelto una persona mayor.

8 comentarios:

Heva dijo...

Miiiira que bien que los dos os hochaticeis!! porque precisamente hoy he comprando 4 botellas de horchata con mamá, a lo mejor podéis compartirla :P jeje
pequeña...tu carrera es la muerte. en tu proxima vida eligete otra más lúdica y divertida y con menos estrés. y si no lo haces...sequiremos estando ahí contigo "ayudandote" en lo que podamos.
un besote muy gordooooooooooooo

saricchiella dijo...

Desde luego, la horchatización conjunta es lo mejor que os puede pasar. Ah, y así me gusta, que madures xDD De momento, parece que has cogido la dinámica bastante bien xDD

No te preocupes, Heva, entre unas cosas y otras creo que está acumulando tanto odio subconsciente hacia la tecnología, que en sus próximas cuatro o cinco vidas será artista bohemia y soñadora. O fontanera. Como mucho, conductora (o copilota) de coches postapocalípticos que salvan el culo a justicieros que matan vampiros de tiempo. No está muy bien pagado, pero es de todo menos aburrido.

Ánimo!! :D

:*******!!

Raulillo dijo...

¡¡¡ Soy el único que no quiere que su novia se hochatice con otro !!! Yo que fui y programé las luces para que se apagaran a las once y asi tener un momento intimo... hasta programe los ordenadores para que se reiniciaran a las 23:30, por si no me hacia caso.

Jejejeje.

Vale enrealidad quieros transmitiros toda la suerte que pueda par aque terminéis ya la practica. Tamién decir que: "Tranquila Heva, yo me encargaré de que después del master no vuelva a tocar ni un solo aparato electrónico. Pongo a Dios por testigo que aunque sea, pasaré hambre."
Y Sara me gusta eso de que sea fontanera. Lo de conductora (o copilota) de coches postapocalípticos que salvan el culo a justicieros que matan vampiros de tiempo, esta bien, pero... es que si no lleva mono... nose. No la veo.
Un beso para ti Estrella, para Antonio un abrazo que también tiene lo suyo y para los demás, tortitas con nata y chocolate y un vaso de horchata de las que ha comprado Carmen.

Juanra dijo...

Estrella, tú no estás haciendo un máster en Telemática, sino en escaqueo de securatas :-D

Hmm, creo que es mi primer comentario en este superblog, mucha suerte el lunes jejeje.

Otra vez TU! dijo...

Tienes razón Juanra y creo que esto os va venir muy bien a todos. Porque a todos nos sucede esti alguna vez en la vida:

http://www.miniclip.com/games/extreme-pamplona/en/

Es adictivo, pero desestresa.

ligeia007 dijo...

Esto debe ser una epidemia mundial porque desde hace 2 semanas estoy horchatizándome y a 2 vasos. Se me va a poner cara chufa. Lo mismo entonces empiezo a ligar...
Por lo de mentir, tranquila, que si con 24 ya tienes esos síntomas, cuando tengas 26 como yo, harás verdaderos entramados novelescos para salvarte el culo siempre que quieras. Te lo digo por propia experiencia.
Y nena, pon una foto "de la Megan", que esto es virtual y no se te va a llenar de pelillos.

Pd: me quedé sin mascota...tendré que elegir otra. Snif...

Oso dijo...

Raul, cuando la horchata está por el medio, no hay nada que hacer, jajaja.

Si la madurez se mide en horas trasnochadas haciendo prácticas soy tan maduro que hasta estoy pocho porque cuando hice mis dos proyectos de fin de carrera empezaba a trabajar a las 12... de la noche.

Yo sólo digo una cosa... Pon horchata en tu vida, aunque a mí me sepa a chufa, jajaja.

Besos niña y espero que la práctica no se resista para la próxima vez.

estrella dijo...

Heva: Sí, con mi compi soy feliz :_) Luego a ver si le invito a una horchata por haberme soportado tan bien! Y la verdad es que para mi próxima vida creo que me voy a dedicar a la fontanería, que sí que es un buen negocio!!
Un besazo!

Saricchiella: No sabes tú cuánto XD Hoy sigo ejercitándome en el tema, ya verás qué manejo de la madurez voy a coger. De todas formas, lo de vivir de salvarle el culo a cazadores de vampiros no sé si da para mucho, pero seguro que compensa!!
Que ya nos queda poco!! :D :D

Raulillo: No te preocupes corazón, la horchata no interferirá en nuestra historia de amor... creo :P jajajaja. Es broma, eres el mejor novio del mundo y te quiero 1000!! Hala, ya lo he dicho!

Juanra: A los de seguridad los tengo ya en el bolsillo ;) El otro día les llamé, y quería decir aquello de "Seguridad? blablabla"... pero no me dejaron porque lo dijeron ellos primero :( Malditos!
En fin, me alegro mucho de verte por aquí :D ¡Pásate más veces!

Ligeia: Caramba! Otra con horchata en la sangre!! :D Algún día dominaremos el mundo con nuestro temple!! MUAHAHAHAHAAAA!! (uy, otra vez!). ¿Qué ha pasado con la adopción? ¿No salió bien? :S
Un besazo!

Oso: Si es que tienes el horario cambiado... XD Esta tarde tenemos la corrección, así que el resultado está todavía por ver. Pero eso sí, ¡viva la horchata!
Un beso!!