24 junio 2007

Vacaciones!

Hace tiempo que no escribo porque el martes terminé los exámenes y desde entonces he estado muy ocupada con esto:

Nintendo DS Lite
Con lo rápido que me engancho a todo... ains!


y con esto otro:

Spiderman
Mi segundo cómic de superhéroes
(el primero fue de SuperLópez)


Todavía estoy endeudada con Raúl por el primero, y el segundo ha sido regalo suyo, directamente, para celebrar que puedo hacer un respiro en el estudio. Me pregunto qué pretenderá con todo esto...

El caso es que voy a tener que hacer hueco a quehaceres veraniegos como sacar la ropa fresquita, remover las cosas del trastero, guardar los apuntes, etc. Y además leerme a saco Harry Potter and the Half-Blood Prince porque dentro de nada saldrá a la venta el último!!! :D

Ah, qué vacaciones tan atareadas!!

4 comentarios:

Dani dijo...

No es mal cómic pero hubiera sido mucho mejor si te hubieran regalado el primero o el segundo, jejeje. Aún así, todavía es la parte buena del autor con el personaje: si te gusta, busca primero los anteriores y después ya comprarás el 4º (que creo que aún no está, pero no lo sé).

Un saludo

Raúl dijo...

Tio Dani para que dices nada... yo le compré el comic este en el carrefour con la intención de que no se diera cuenta que faltaban los 2 primeros. Ains...

Ayer por la tarde, un negro de 3 metros de alto por 2 de ancho fue a casa de Estrella para "recordarle" que tenía deudas pendientes. Cuando nos vimos por la noche dió fin a su endeudamiento, jejeje.

Por cierto, alguien más (además del menda) la odia por saber inglés y leerse el último libro de Harry Potter como 6 meses antes ...
Ahi... y luego dicen que el amor no duele.

- YOGUR - dijo...

Otra que se une al redil comiquero Jejejejeje. Terminarás enganchada que ,aunque muchos consideran al cómic como el hermanito pobre de la literatura, hay cosas muy buenas publicadas.

¿Cómo han ido los exámenes?

Besetes ;p

estrella dijo...

Por fin vuelvo a los comentarios... :P
Dani: La verdad es que lo pillamos un poco al tuntún, y creo que era el único de Spiderman que quedaba en la estantería, pero es fácil seguir el argumento y la verdad es que me ha gustado :D Si veo otro seguramente me lo traiga a casa!
Saludos y gracias por pasar por aquí!!

Raúl: Por fin tenemos respuesta a la pregunta que teníamos en mente... si Spiderman y Hulk pelearan, ¿quién ganaría? o_O
Y tú no te preocupes por lo de Harry, tontito, si sabes que vas a tener enchufe ;)
:oooooooooo

Yogur: Oh! Volvemos a vernos! :D Me ha gustado pero espero no engancharme mucho porque se lee en un tris y vale una pasta... y de momento no hay muchos cómics en las bibliotecas ;) Los exámenes bien, ¿cómo fueron los tuyos? (mmm... esto... ¿los yogures cómo hacen los exámenes, orales?)
Besos!