26 julio 2007

El perro es el mejor amigo del hombre

Ya que últimamente Estrella está absorbida en la lectura, aprovecho para hacerme con el teclado y escribir por fin mi primer post. ¡Guau!


Para empezar, qué mejor que hablar en favor de los perros. Los perros somos leales y bondadosos, no hay mejor amigo que un perro. Hay gente que no se da cuenta y prefiere tener un gato... ¬¬ Los gatos son malignos, no hay más que verlos. Y para quien no lo crea, aquí dejo este artículo:



Léelo, y si eres listo (te vale con serlo la mitad que yo), descubrirás que...


...


...


...


...


... ni química, ni coincidencia, ni poderes paranormales... ¡es que el gato les mata!


Gracias a Juanra, que me ha hecho llegar el enlace :) ¡Guau!

3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Es algo que ya tenía yo claro, no el hecho de que el gato intuya la muerte, sino que el perro es el mejor amigo del hombre.

No hay color entre perros y gatos, creo que mi debilidad es evidente.

Aunque he de decir, que como en casi todo, habrá excepciones, y algún gatillo se salvará. Pero la generalidad, se declina a favor de los perros.

Y mi voto va hacia ellos!!

PD: Vaya yuyu que debe dar el dulce gatito, luego decían de los gatos negros!! El refrán cambiará a raiz de esta noticia, donde esté un gato negro que se quite este!!!! (A ver si descubren qué enfermedad está transmitiendo a los pobres viejitos, porque menudo panorama.)

El gran halcón dijo...

Yo a parte de para aullentar momias no veo gran utilidad a los gatos. Pobres pajaritos, pobres ratoncitos (si si, porque luego la gente los compra para tenerlos en una jaula dando vueltas en una ruletita), pobres ... momias.

Nose, la cosa es que gato=caca.

Además les tengo alergia, prefiero los perros. Porque... cuantos gatos ayudan a cruzar a los ciegos?? Es que ni yo ayudo a cruzar a los ciegos. Si eso, silbo como el semáforo, para que se crea que está en verde y así reirme un ... bueno esto en realidad lo hace un amigo mio... que tiene un gato.

estrella dijo...

Mari Carmen: A mí me gustaban bastante y, viendo a mi perra, que a cualquiera que llega le hace más fiestas que a mí cuando llego cansada a casa en busca de algo de calor perruno, me daba por pensar que un gato me haría el mismo caso y se limpiaría solo. Pero con todo esto, creo que estoy volviendo a preferir a los perros. Veo a ese gato muerto a bastonazos por un grupo de viejetes amotinados...
Un beso!!

Gran Halcón: Mi abuela quiere un gato que le mate los ratones del patio. Ya no sé si de verdad quiero que me consigas uno o no... no sea que además de a los ratones mate a mis abuelos :S Que si les tiene que matar un animal, mejor que sea un caballo, que tiene más glamour, no?
Un beso (aniquilador)!!