11 julio 2007

Picassotron

Esta tarde he visto Transformers, y durante toda la película he tenido esto en mente:


Y además existe esto otro

En cuanto a la película en sí... En fin, lo único que recuerdo de los Transformers originales es que yo tenía un reloj-transformer, por lo que no he podido echar de menos su aspecto ni carácter original. Y, como me pasó en Spiderman, gracias a mi ignorancia he podido disfrutar de una película muy divertida :)

Sólo ha habido dos cosas que me han puesto enferma:

  • Las chicas. A ver, una va de superficial-tía-buena, y la otra va de listilla-tía-buena, pero de listilla nada porque se copió los datos y se los llevó a su amigo el que de verdad sabía. Dan pena.

  • La absurda obsesión de los soldados por llevarse a unos bichos enormes y peligrosos hacia los núcleos de población. Creo que no los formaron muy bien en la academia...

Si quieres saber más, pásate por este post de Forfy (con el que coincido en prácticamente todo) para ver su opinión y la de sus lectores.

5 comentarios:

saricchiella dijo...

xDDD También está el anuncio del robot que patina sobre hielo, yo creo que a los de citroen les paga el Maikel Bei.

Lo de las listillas-tías-buenas yo creo que es una especie de pseudofantasía o algo... aparte, tan listilla no sería: primero llama la atención en plan "miradme todos, esta red está bajo vigilancia extrema y nadie más que yo se ha dado cuenta de que la están hackeando" (encima, con lo estridentes que son los bichos, que si al menos fueran silenciosos... y las otras cien personas que están vigilando estuvieran en el café... en fin). Y luego, después de asegurarse de que TODO EL MUNDO la ha visto y se ha fijado en su escote y su estupenda melena (y en lo superlista que es, claro), roba información confidencial. Americana tenía que ser.

Y bueno, el programita del Amigo Hacker De Verdad es también de traca... a programar en ensamblador les ponía yo a esos dos ¬¬ Así pasa, que luego hay un montón de inconscientes que se meten en teleco porque piensan que va a venir de repente una rubia a su casa con secretos de Estado para que los descifre. Almas de cántaro...

Ah, que yo también me lo pasé genial en la peli xDD los instintos de asesino en masa que tenían todos los soldados me hicieron mucha gracia xDDD ("oh, claro, vamos a la ciudad. Seguro que ahí estamos a salvo de los diez robots gigantes alienígenas que quieren acabar con nuestro planeta". He dicho que me encanta la lógica americana? xD)

:*************!!! :D

Mari Carmen dijo...

La vi el finde pasado, y he de decir que me gustó mucho. Tiene unos golpes de risa que no me los esperaba, y el argumento es bastante bueno.

Merece la pena verla. Este finde toca ir a ver a Harry, a ver qué tal ;)

Un besito!!

forfy dijo...

Uff, pues no te quejes de las chicas. Yo creía que Megan Fox(y) iba a ser el florero andante y... hace algo. En serio. Se carga a un bicho, conduce, yo que se, hace cosas. Lo de la rubia es de traca... Es tonta, siendo lista y dándose cuenta de todo lo cual es normal porque el resto esta demasiado ocupado viéndole el culo. Los únicos humanos que desee que masacraran los Transformers, son la payasa esta y su amigo el tragaldabas. Seguro que un putón verbenero hacker-edition como ella tiene amistades de tal embergadura...

El resto? La película es divertidísima. Tiene un ritmo genial y (como bien dice Mari Carmen) un humor que yo tampoco esperaba, y que es lo mejor de la misma (anda que lo de "la hora feliz de Sam"... xD)

Bueno, me voy a transformar en algo. Besos!

BUDOKAN dijo...

Yo recuerdo también los relojes transformers que usabamos en la escuela de pequeños. Muy buen blog. Saludos!

estrella dijo...

Parece que a casi todos nos ha sorprendido gratamente esta peli... :)

Saricchiella: Desde luego, es que hay cosas que son para abofetear a todo el equipo de rodaje XD Y seguro que lo veían normal y todo... A mí también me hizo mucha gracia lo del programita fantástico de libre distribución que utilizan todos, tanto en el Pentágono como en casa del friki, que parecía que iban a mezclar música XD XD Un día se les va a aparecer éste y se van a enterar, hombreyá!
:**********!!

Mari Carmen: La verdad es que a mí también me sorprendió mucho el humor que hay durante toda la película, y creo que por eso me gustó tanto. Porque leñazos los hay en muchos sitios, pero leñazos y chistes es menos común :)
¿Te gustó Harry? Yo todavía no la he visto...
Besos!!

Forfy: Buff, pues cuando empezó la película y la morenita soltó lindezas como "ay, no sé por qué salgo siempre con imbéciles, será porque me vuelven loca los increíbles abdominales y los bíceps potentes... ¿tú crees que soy superficial?", vamos, que sólo le faltaba decir que no era su culpa, que es que la habían pintado así XD yo pensaba que no podía haber un personaje peor... pero sí, la rubia se lo curró bastante!
Por cierto, Forfy, ya he visto 28 semanas después :)
Besos!!

Budokan: ¡¿Tú también tenías uno?! :D :D Ains, qué recuerdos...
Muchas gracias por el cumplido, he echado un vistazo al tuyo y tiene muy buena pinta, a ver si me paso un día tranquilamente y ya te dejo algún comentario.
¡Gracias por venir por aquí! :D