19 julio 2007

...y en el 7º descansó!

Generalmente, mis libros de Harry Potter los leo dos veces: la primera, según los compro; la segunda, antes de comprar el siguiente, para acordarme bien de todo lo que pasó antes. Vale, esto no cuenta para los tres primeros, que ya estaban publicados cuando empecé a leerlos y no tuve que esperar :)

Bueno, pues ahora mismo estoy terminando la segunda lectura de Harry Potter and the Half-Blood Prince, porque falta poquísimo, casi nada, para que salga a la venta Harry Potter and the Deathly Hallows. Exactamente, falta esto:


Ya sé, ya sé, pero es que me parecía un
poco feo para ponerlo en la barra lateral...


Aunque quizá tenga que esperar un poquito más, según el número de personas que lean en inglés en la zona de influencia de mi centro comercial más próximo, lo interesadas que estén en Harry Potter y lo que quieran madrugar ese día para ir a comprarlo...
ains!!!!

6 comentarios:

Makken Skeyes dijo...

Pos yo voy por la mitad, más o menos, del segundo ;P Sin prisa, pero sin pausa...

Una duda que me ha surgido: ¿tienes todos los libros en inglés? Yo creo que no podría, me cansa muchísimo leer en inglés...

Y otra cosa, si en tu barrio no te lo traen en inglés, ¡no seas vaga y pásate por Madrid, que en la casa del libro lo tienen fijo! :P

Mari Carmen dijo...

Y salió el libro!!! :D

Llegaste a tiempo?? Espero que sí, enla tele salió La Casa Del Libro, y el aforo era completo. Nunca pensé que habría tanta gente, en especial niños, en leer un libro en inglés. Pensaba que a los niños eso no les iba... Sorpresas te da la vida :)

Que disfrutes del séptimo, y no se te ocurra desvelar el final, porque hay una maldición que ronda al que se atreva a hacerlo ;)

Un besito!!

PD: Como ya llegó el día, creo que el contador que pusiste en esta entrada se ha vuelto algo loco ;)

El gran halcón dijo...

Como mola que se haya vuelto loco el contador, jejeje. Seguro que es otro truco publicitario o directamente es otra forma con la que atraer lectores. Así de simple:"Mira mira, el contador está loco. Crees que nos pasará a nosotros si compramos el libro?? Me da igual si es verdad o no, pero no voy a ser el último en averiguarlo. Quita del medio!"

Y es cierto, que la gente de repente, sabe leer inglés. Yo me los imagino a esos niños que esperaban impacientes la cola, al llegar a casa... "Mama lo empiezo ya, no puedo esperar... ... ... MAMA!! Este libro está mal escrito. Hijo está en inglés. Ah! que esto es 'estar en inglés'. Pensaba que era la carátula sólo. Pues los anteriores los entendía mama... ¬¬ ... Claro... por que eran en castellano, hijo."

Hay... yo me tendré que esperar a que saquen la edición en Castellano. Que la portada es más fea... bueno, pero no hablan raro.

estrella dijo...

Voy por el capítulo 8!!! :D :D :D

Makken: Pues sigue leyendo, a mí el que más me gusta de todos es el 3º, y le sigue el 2º, así que para mí estás en lo mejor! :D Realmente lo que me gustaba de Harry Potter era que podía estrujarme el cerebro intentando adivinar quién sería el topo, cosa que no pasa una vez que ya no hay topos... una pena! Tengo en español del 1º al 4º, que ya estaban publicados cuando a mí me dio por leerlos. A partir de ahí, en inglés todos, es que no puedo esperar! :D
Por cierto, lo conseguí enseguida, y aún les quedan ;)
Besos!!

Mari Carmen: Se encargó mi madre de reservarlo porque me lo quería regalar, pero yo creo que ni siquiera habría hecho falta. Pienso que pasa lo que dice el Gran Halcón, que la gente se entera de que sale el libro a la venta pero no de que todavía no es en castellano. En Madrid, que es grande, habrá más gente que domine el inglés, pero en mi querida ciudad no hay tanta proporción y los que han volado son los 6 tomos anteriores!
Besis!! :)

Gran Halcón: Sabía que se iba a volver loco porque en la misma página tenían el contador para la peli, que ya se había estrenado, y estaba así. A mí me pone de los nervios, la verdad... Habría sido tan bonito que pusiera algo así como "Ya a la venta", como el que vi de Spiderman 3!
El otro día, cuando buscaba un libro para ti, vi a una familia representando lo que has puesto aquí: llegaron, dijeron "es éste", el chaval cogió el libro, lo miró por delante, por detrás y por dentro, y lo volvió a dejar en el estante. Qué penita :(
Tú igual tienes más suerte ;)
:oooooooooooooo

nonasushi dijo...

Me lo leí en tres días, eso si no espere las cola en las librería, Amazon me lo trajo el sábado puntualmente.

Una pasada.

estrella dijo...

Nonasushi: Yo tardé un poco más en leerlo por aquello de seguir con mi vida, pero la verdad es que no podía dejar de pensar en él (estoy enferma, lo sé). Creo que es el mejor de los 7 :)
En fin, gracias por pasarte por aquí en tus vacaciones bajo el sol!