02 agosto 2007

¡Hasta la vista!

Han llegado mis vacaciones, y a primera hora de la mañana nos iremos en plan familiar a ver a otros familiares que viven lejos y a mojarnos el culete en la playa.

He pensado en lo que me tengo que llevar, y he hecho esta lista:

  • Lo primero, lo que tengo que estudiar:


    Operating System Concepts 7th ed.
    El libro de los dinosaurios

  • Lectura ligera para ratos libres:


    Marina, de Carlos Ruiz Zafón Guía de Escocia
    Y así visitar otros lugares

  • Un mapa:


    Mapa de Córdoba
    Para caminar bajo un sol de justicia

  • Suministros antidolor:


    Cuidados para los pies
    Mis pobres pieeeees :(

  • Una conexión con el mundo exterior:


    Nokia 3100
    Mi teléfono

  • Un calorcito en el corazón:


    ¡Te quiero!
    El recuerdo de mi halcón favorito <3
  • Y además, esto


Que pases un feliz mes de agosto :)
¡Nos vemos a la vuelta!

3 comentarios:

El gran halcón dijo...

Werdi y yo te hechamos de menos.
Pero unidos atravesaremos el mundo de la soledad, para desembarcar a la orilla de tu sonrisa.
Te queremos y ambos pensamos que la Luna está muy cerca para ir y volver... optamos por Plutón :D

ligeia007 dijo...

Vale...¡genial! retomo mi tour de comentar en blogs y te me vas! >:\. Te lo perdonaré porque aquí se queda grabado mi abrazo para cuando vuelvas...que aunque olerá un poquito a rancio para entonces, supongo que mantendrá algo de calorcito (que pa' finales de agosto creo que hasta se agradecerá).
Pásalo como la enana que eres (24...quien los pillara de nuevo, snif...)y morenéate por mi. Y por supuesto nunca te olvides de horchatizarte una vez al día mínimo !!
Besos chuferos ;)

Pd: ¿He oído Plutón? Recuerdo que actualmente el planeta está bajo mi dominio...um...bueno, os daré dos pases V.I.P. y estancia gratis en el mejor crater. Pa que os quejeis!

Muassssss!

estrella dijo...

Gran Halcón: Mmm... seguramente en Plutón habría hecho menos calor que en Córdoba, pero aun así han sido unos días deliciosos a tu lado (ejem, y al de Werdi, por supuesto), como siempre :)
Por cierto, ...¿tú te has enamorado alguna vez? ;) ;)

Ligeia: Chica, tienes un sensor o algo, que es nombrar Plutón y aparecer tú XD Por cierto, ¿sabes que el nuevo verbo pluto (que sería algo así como plutonear) fue la palabra del año 2006? XD Y la RAE queriendo descatalogar alfonsearse, con lo útil que es! XD XD
Ah, tu abrazo estaba en perfecto estado de conservación ;) Aquí te mando otro!! Muaca!!