22 agosto 2007

Tele pro-ricos

Una de las cosas que más me gustan es tirarme en la alfombra a ver la tele. Y como soy una perrilla muy cosmopolita, me ha dado por ver canales extranjeros. Así, he dado con el reality en el que querían participar Cachuli y Roca, pero como la Pantoja se metió por medio ya no les salió bien: How to be a property developer (Cómo ser un desarrollador inmobiliario) de la cadena Five.

El concurso trata de que dos equipos de dos componentes tienen que enriquecerse más que el otro en el negocio inmobiliario. Parten de un capital de 300.000 libras (ahí es nada) y tienen un año para llegar al millón de libras comprando propiedades, remodelándolas y vendiéndolas a un alto precio. Ya van por la tercera edición.


casa en ruinas
¡Vamos a comprar ésta, que con una manita de cal
y un tejado nuevo va a dar gusto verla!

He visto que el mismo canal emite What's Eating Victoria Beckham? (¿Qué come Victoria Beckham?), en este caso de la BBC. No es que hablen de lo que realmente come (seguramente es mejor no saberlo), sino de cómo se lo ha montado la muchacha para ser icono allá donde va después de haber sido la Spice más sosa. ¡Guau! ¡Voy a tener que hacerle un hueco en mi apretada agenda!


Los Beckham
En realidad, ha sido muy sencillo

3 comentarios:

El gran halcón dijo...

Hola Megan. Creo que es la primera vez que comento en tu entrada directamente. Soy el Señor Miga de pan.
Raúl ha intentado escribirte, pero poco a poco se ha ido sugestionando con otras cosas que según él, le apetecían más (está tirao en el sofá viendo nada en particular en la tele.)

Y con esa apreciación, en la que desvelo mi ignorancia televisiva, doy gracias por ello. Siempre me da mucha rabia de que Raúl esté poniendo canales absurdos en los que la mayoría de ellos se encuentra en anuncios. No paraba de repetirme a mi mismo cual imensidad de programas ricos, intelectualmente hablando, me estaría perdiendo.

Ahora gracias a ti, graciosa perrita, me doy cuenta que estar pensado en cancioncitas pegadizas y en como sería la vida si existiera una máquina del tiempo, no es una perdida de tiempo.

Gracias Megan y como siempre, gracias Raúl por ser como eres.

Por cierto, tu ama tiene un zurriadcazo...

querida_enemiga dijo...

Hola. He llegado a tu blog a partir de un comentario de estrella en Quédate a dormir.

Ese programa del Five lo vi yo hace poquito cuando estuve en Edinburgh y la verdad, me quedé muy sorprendida. Me pareció un Bricomanía a gran escala.

En cuanto al otro, al de Beckham, ¡no lo pillé! Pero hubiera estado divertido. De momento, encontré su web, que no me interesa un carajo... pero bueno, le eché un vistazo. www.dbvstyle.com

Saludos!!

Megan dijo...

Señor Miga de Pan: Hace usted bien en dar esquinazo a tal vago, y le agradezco el comentario. Pero no se piense que lo que comúnmente se llama "telebasura" es tan malo, todo depende del uso que se le da. Mamá ve con mucho interés Gran Hermano porque dice que así aprende cómo es el ser humano. ¡Guau!

Querida Enemiga: La pura verdad es que si no llega a ser por tu blog no nos enteramos de que existe ese programa. Un diario de viaje genial :)
¡Muchas gracias por pasarte por aquí!