03 septiembre 2007

Your Inner B

Hace unos años, Elizabeth Hilts definió la Inner Bitch (cabrona interior) sin saber la gran repercusión que tendría.

La Inner Bitch que hay en cada mujer (e incluso en cada hombre) es la que te ayuda a decir no cuando no quieres decir y te sientes obligada por culpa del encanto tóxico. El terrible encanto tóxico en el que muchas mujeres han sido educadas es el que te lleva a hacer lo que la gente espera de ti, complacer a los demás aunque no estés de acuerdo con lo que piden, hacer parecer que eres como piensas que la gente querría que fueras y, en general, a asentir sin más. Si escuchas a tu Inner Bitch, serás capaz de decir, primero "¿En qué estoy/estaba pensando?" y, consecuentemente, "Yo creo que NO".

Pues bien, este concepto ha tenido tanto éxito, que su autora ha escrito varios libros de autoayuda y organiza seminarios para todas aquellas que requieran asistencia para encontrar a su Inner Bitch. Eso, entre muchas cosas más.

A la gente (incluida a mí) le causa tanta admiración esta verdad pura y simple, que hay quienes se hacen eco de ella en canciones, blogs o simplemente tests. Y mira esto:


poster de Bratz
Reveal your inner B!!

Ahora sabrás por qué quiero ver la película de las Bratz :)

4 comentarios:

Makken Skeyes dijo...

Pues... si crees que en la película de las Bratz (claramente hecha para un público de féminas de adolescentes para abajo) vas a encontrar alguna referencia a las Inner Bitch... lo llevas chungo :P

Yo, personalmente, esa es una de las películas que quemaría hasta no dejar un sólo milímetro de cinta en ninguna parte del mundo. A continuación quemaría al director, las actrices, los productores y cualquiera que haya tenido algo que ver en que se haya llevado a cabo semejante aberración...

Ains, qué a gusto me he quedado... ;P

Heva dijo...

Holita! he estado haciendo el test de la cabrona interior y me ha salido un resultado muy feo...pero creo q el motivo principal es que no entendía bien las preguntas y las respuestas,jaja. En fin...no le haré demasiao caso.
La pelicula de Bratz no sé cómo estará, lo bueno es que es educativa porque prima la amistad. Tampoco puede distar demasiado de la caca de series americanas de institutos que echan todos los veranos en la TV, así que si tiene la suerte de tener algunas gracias como en Chicas Malas, puede estar bien.
Ahora sólo queda verla...tachan tachan...
besitos para todossss :D

señor austin powers dijo...

Jeje pues yo tengo un montón de ganitas de verla. Tiene que ser mala de cojones pero tannnnn buena a la vez. Saludos

estrella dijo...

Aquí vengo por fin a contestar vuestros comentarios!

Makken: de momento, ya hay una referencia bien clara en el póster, y con eso me ha ganado :) Ya te diré cuando la vea cómo es todo lo demás ;)

Heva: Yo también hice el test, pero ya ni me acuerdo de lo que me salió! Ojalá sea como Chicas malas :D :D
Besis!!

Ausin Powers: ¡Dichosos los ojos! :D Me alegro de verte por la blogosfera de nuevo, a ver si comentas otra peli pronto!
Saludillos :D