28 octubre 2007

Post-crisis

Sigo sin escribir apenas, pero durante este tiempo he estado reflexionando sobre el tema del blog. En realidad no he tenido más remedio porque en la asignatura de la que hablé antes hemos investigado sobre blogs (entre otras cosas) a más no poder. Por ejemplo, he tenido el placer de participar en una charla-debate de Tíscar Lara y también otra de Fernándo Sáez Vacas (yo, yo, yo...). También hemos descubierto la falta de accesibilidad que aqueja a los blogs. Y todo eso, aparte de escribir sobre estos temas en nuestro blog, que te recomiendo visitar porque hemos aprendido cosas muy interesantes sobre Web 2.0.
Como decía, también he pensado en éste. Me han ayudado mucho todos los comentarios que han ido apareciendo en la entrada donde explicaba mi crisis bloguera, ¡¡gracias!! :D
No tengo la misma necesidad que antes de comunicar algo, porque gracias a mis compañías del último año estoy cambiando el escribir por el hablar. Aun así, hay muchas cosas que me apetece escribir. Y he descubierto que si no las escribo es por falta de tiempo. Por ejemplo, escribir este post hace que me aísle en mi habitación durante una hora, que podría haber pasado con mi familia, a la que no he visto en casi todo el día. Pero bueno, una entrada de vez en cuando no hace daño, así que aunque sea con poca frecuencia, seguiré escribiendo este blog :)
Algo curioso que he descubierto en el proceso es las cadenas de búsqueda que hacen que la gente llegue a mi blog. Aquí te dejo las más comunes:

  • bragas con relleno. Increíble pero cierto. El causante de esto es un comentario en esta entrada. Mi blog aparece nada menos que en la posición número 12 de la lista de Google (parece que este tipo de artículo todavía no está muy extendido).
  • cacas. En la posición 29 de la lista está mi entrada sobre Winnie the Pooh. Y eso que hay cientos de blogs que hablan de caca.
  • caballeros del zodiaco película. La pobre gente que anda buscando una película de los Caballeros del Zodiaco llegan a esta entrada en la que hablé de Zodiac de Fincher. Y eso que tienen la paciencia de llegar hasta la posición número 62 de la lista. Criaturillas...
  • conejitos cuento. A veces también dibujos conejitos. Y después de mucho buscar, llegan a la posición 64, que es donde he encontrado esta entrada en la que sí que hablo de un cuento de conejitos: Adivina cuánto te quiero. No hay justicia en este mundo.
  • mago de oz hojalata. No es exactamente esta cadena sino combinaciones varias de mago de oz, hojalata o incluso dorothy. Ésta lleva a mi aportación al Ciclo de Lecturas sobre el Mago de Oz y está en la posición 68.

Esto me demuestra que si quiero que la gente me encuentre rápido en el Google, tendré que escribir más sobre temas relacionados con el culo :S ¡Menos mal que he decidido que con mi público habitual estoy satisfecha! :D

4 comentarios:

Heva dijo...

jajajajaj, ya t vale haber estado contando en q lugar esta tu blog en google,jaja. pero ma encantado q lo mejor sea hablar de "caca".

WAPA (no digo mas!!)

Makken Skeyes dijo...

Una gran noticia la de que vayas a seguir con este blog :D

Me gustan tus historietas y tus desvaríos :P

¡Ánimo con el blog!

saricchiella dijo...

xDDD y otra gran noticia el que te conformas con tus lectores habituales!! xDD

Aunque bueno... al menos ya sabes que una tienda web de bragas con relleno tiene futuro... es para pensárselo, desde luego xD

:*********!!!

pd.- Ay, Heva... si eso fuera lo más raro que hace la gente... nono, yo no sé, a mí me lo han contado... eso, sí, me lo han contado... ahem... :$

estrella dijo...

Heva, lo de menos ha sido contar (es muy fácil), lo peor ha sido ir pasando páginas hasta encontrar un enlace al blog! jajaja. Creo que estoy enferma XD
WAPA tú también!! :D

Makken, muchas gracias por los ánimos! Veo que últimamente tú también estás muy activo en el tuyo, a ver si un día soy menos vaga y te dejo un comentario :)
¡Besos!

Saricchiella: es que mis lectores habituales tienen mucho abolengo! jejeje. Y tienes toda la razón, creo que voy a pasar de la tienda de bocatas junto a un instituto, que es muy trabajosa, y voy a poner una franquicia de bragas con relleno :D
:**********