12 noviembre 2007

¿A quién no le gusta un premio?

Saricchiella me ha puesto en la tesitura de elegir, al menos, 7 blogs que yo considero


El blog del día
Porque, simplemente, para mí lo son

porque ella, a su vez, ha elegido el mío. ¡Gracias! :D

Ya he cumplido con tres de los requisitos, a saber, mostrar la imagen del premio, enlazar a mi anfitriona y explicar en qué consiste la tarea del premiado. Ahora me queda nombrar a mis elegidos, decir mis razones, y comunicárselo dejándoles un comentario en sus blogs. Le he pedido ayuda a Megan, y nos hemos puesto de acuerdo, así que ¡allá voy!

  • H: tu blog de publicidad: Porque se curra un montón todo lo que publica y se nota que le apasiona lo que hace. ¡Sigue así!

  • Sommer, palmen, sonnenschein...: Le devuelvo la nominación porque adoro el Ciclo de Lecturas, ¡que vuelva ya!

  • Mad World: Porque me culturiza sobre todo aquello de lo que nunca sabría si no fuera por él, es una labor social lo que hace este chico.

  • Living Makken Skeyes: Porque hace de su blog la ventana a su interior, y eso me encanta :)

  • Sir Austin Powers Strikes Back: El blog de cine con más mojo, escrito por un guionista gafapasta del que soy fans.

  • Bla bla bla guau guau: Porque aunque haga un siglo que no publica nada, lo que ha escrito compensa con creces. ¡Que vuelvan los besotes en el cogote!

  • Quédate a dormir: Porque es visita obligada cada día, la vida misma contada por unas chicas simpatiquísimas :) ¡Imprescindible la sección de Chungos de nuestra vida!

¡Y ya está! Ha sido más fácil de lo que pensaba... Pásate por cualquiera de ellos si quieres saber de lo que hablo ;)

8 comentarios:

señor austin powers dijo...

muchas gracias!!! Que ilusión... de los nominados visito varios con asiduidad y otros me los descubres. Me alegro de que no tiraras la toalla y siguieras en la blogsfera.

querida_enemiga dijo...

Hola!! Felicidades por tu premio. De los que nombras sólo conozco el QAD, pero los tendré en cuenta para futuras visitas.

Besos.

Mari Carmen dijo...

Enhorabuena a los premiados! :D

Uno de ellos lo conozco muy bien, puesto que se trata del blog de mi novio ^^ Qué alegría!!

Del resto hay alguno que no conozco, seguro que merecen la pena. A ver qué mundillos descubrimos :)

Un besito! Cuidate.

Makken Skeyes dijo...

Muchas gracias por el increíble halago que supone el que me hayas elegido como uno de tus 'Blogs del Día' :D

A mí es que no me van esto de los memes, pero sin duda el tuyo estaría entre mis 7 ;)

Un besazo y a seguir p'alante!! ;)

Heva dijo...

Oh!!!!!!
1000 GRACIASSS!!! jijijiji, madre mía! q bien sienta eso de que estéis todos eligiendo a los blogs del día! :D

WApa! muchas gracias x tu apoyo y x firmar siempre en todos los post q publico,jaja. Eres fiel y hermosa y te esfuerzas tata-osa (lo de oso va porq son tiernos y adorables :D)

Un besoteeeeeeeeee

ligeia007 dijo...

Uf...que nervios!! yo..so...so...sólo quería dar las gracias a Estrella, porque sin ella yo no estaría aquí. A mis padres (por exactamente lo mismo) y a Dios (porque en las entregas de premios creo que es una tradición o algo así).
Nunca pensé que llegaría hasta aquí, pero estoy muy agradecida...y...y...ya no se me ocurren más "clichés" que soltar en la noche después de un crudo martes y 13 y con los párpados cual persiana estropeada..ZzZzZ...ñe!
Pero en serio te digo que me encanta que me tengas en el recuerdo (lo he visto de casualidad, ¡¡hace 1000 que no entro en mi espacio!!). Yo siempre me doy paseos furtivos por los vuestros, aunque últimamente esté más silenciosa que de costumbre.
Muchísimas gracias pequeña, que más que estrella eres un solaaaazo de niña.
Muaskis (besotes cogoteros, pero super invernales, que se ma' jodio la calefacción)

Chuku dijo...

Qué GUAY! :D Saricchiella y yo estamos encantados, muchísimas gracias!! ^^ Además, así rentabilizo mi traje de gala, que bastante me ha costado encontrar uno de mi talla ^^

:*********** pelusones!! :D

pd.- ... ay... que no me acuerdo de cómo hice el nudo de la corbata la otra vez... :S jo...

estrella dijo...

Hace un siglo que debería haberlo hecho, pero aquí llego para contestar vuestros comentarios en condiciones :)

Señor Austin Powers: Me alegro de que haya blogs nuevos para ti, con este meme yo también estoy descubriendo alguno que otro :D
Y yo me alegro de que Sitges o lo que sea te haya hecho escribir de nuevo!

Querida enemiga: Pues lo cierto es que además llegué a tu blog por el de QAD, y creo recordar que a ti te pasó lo mismo con el mío... Me suena que hace un tiempo también te pasaron el mismo premio, felicidades por si no te lo dije en su día ;)

Mari Carmen: Y últimamente está que no para! Estoy unos días estudiando y hala, 8 posts en cola... :P
Besos!!

Makken: Hablando del rey de Roma... jejeje. A mí me pasa lo contrario, me gustan mucho los memes, y más si son tan constructivos como éste :)
Besos!!

Heva: Últimamente no te estoy dejando muchos comentarios, pero dame un tiempo... :) ¡Tú sí que eres fiel y hermosa! :D
Besos mil!!

Ligeia: Casi me he sentido mal por ir en chándal en una ceremonia de tanto prestigio... ¡no se deben usar los clichés así como así! Un beso cogotero calentito para que no se te enfríen los dedillos y escribas algo más :)

Chuku: ¡No me lo puedo creer, Chuku in person comentando en mi blog! Pelusita, no te preocupes, porque he leído que la corbata ya no se lleva. Es más, creo que van a volver los lazos dieciochescos, que al menos a mí me parecen más divertidos :D