06 noviembre 2007

Relax

Desde la reunión de programación del curso que hicimos en mi asociación juvenil a mediados de septiembre, me entró un agobio impresionante ante la cantidad de tareas que se me venían encima. Además, el estrés de nofuncionanodatiempoaacabarlotodo en mi beca no contribuían a mi estado mental.

Yo sabía que tenía que relajarme, pero era como escuchar esto en mi cabeza incesantemente:


Como no puede ser bueno, mi pequeño halcón me propuso un plan relax para el puente de los Santos. Y así lo hice:

Jueves 1 de noviembre: me levanté a las tantas, por la tarde me fui al cine con mi familia, por la noche a cenar con mi halcón.

Viernes 2 de noviembre: día de senderismo por Cotos. Ya que hoy por hoy no tengo nada de fondo (y no tiene nada que ver con la comida), escogimos la ruta más difícil. Después de cada tramo de 10 metros de subida, mi halcón esperaba a que yo recuperara un ritmo cardíaco aconsejable. Para compensar la subida, nos echamos la siesta encima de una piedra y volvimos por otra ruta con una pendiente de bajada de lo más suave, y yo paré a beber de cada fuente que nos encontrábamos. Luego pasé mucha sed.


Sábado 3 de noviembre: mañana de limpieza, tarde de Fiesta de las Castañas caótica. Todo estaba mal preparado, los niños se aburrían con el juego, y nuestro coordinador se dedicaba a desinformarnos y sabotear inconscientemente la fiesta. Pero no pasa nada porque estaba relajaaaaadaaaaa...

Domingo 4 de noviembre: la mañana se pasa en un suspiro porque la tarde empieza muy pronto: a las 15:00 hemos quedado mi familia y la del halcón para que se conozcan. Y yo estoy taaaaan relajaaaaadaaaa que mientras que mi familia se dedica a decidir cómo vestirse me dedico a mirar vuelos a Viena (y ni siquiera me desespero al ver los precios).

Ayer yo seguía muy muy muuuuy relajaaaaadaaaaa. Mi madre me preguntó que por qué estaba tan callada y con cara de estar en las nubes todos los días. Y estoy empezando a pensar que los antigripales tienen algo que ver...

3 comentarios:

saricchiella dijo...

Claro, mujer, claro, los antigripales... yo voto más porque cogisteis setas que no debíais en vuestra ruta por Cotos xDD Porque tanta relajaciooooooooon no es normal ni para los antigripales!!

:**********!!!

pd.- Efectivamente, dear, su blog ha sido nominado Blog del Día!! :D Enhorabuena!! :D

pd2.- Como hoy es domingo y tal, el día en cuestión es mañana lunes, para empezar la semana con ganas ^^

Mari Carmen dijo...

Me gusta tu puente.

Te has despejado (mejor al principio), y has hecho cosillas bastante entretenidas, sobre todo lo de la ruta en Cotos me ha llamado bastante la atención. Muy buena idea. Tienes un buen halcón que te ayuda y te empuja en los momentos que necesitas ;) Enhorabuena!

Voy a ver si cojo alguna de tus ideas, y me relajo próximamente.

Un besito!!

PD: Por cierto, qué rápido que han pasado los meses en este puente tan relajado que has tenido. Te has ido de puente a puente y tiro porque me toca, qué lista ;P

¿Qué pasó el sábado para convertirse en Diciembre? A ver si van a ser las setas que saricchiella menciona ;)

estrella dijo...

Saricchiella: Tú mejor que nadie deberías saberlo, después de haber estado tomando Pazbronquial XD ¡Gracias por el premio!

Mari Carmen: Jajaja, ¡qué despiste! Eso ha sido culpa de mi inconsciente, que quiere que sea diciembre ya XD La verdad es que ha sido un puente muy bien aprovechado y he recargado las pilas :D Dentro de poco viene otro, espero que lo aproveches igual de bien :D

¡¡Besos a las dos!!