25 noviembre 2007

Una tarde en Championship Vynil

dentro de Championship Vynil

El otro día me pasé por Championship Vynil y me encontré con Saricchiella, y hablando de todo un poco me invitó a hacer una de sus listas de 5 elementos. Basta con tentarme un poquitín para arrancarme un sí, y, como no podía ser de otra manera, acabé escribiendo una lista que puedes ver en su blog.

Pásate por allí y no te olvides de dejarle un comentario!

3 comentarios:

Raúl dijo...

Pues para hacer algo diferente y porque me deberían dar un tirón de orejas por mi enorme dejaded, es aquí donde voy a decirte que no he leido ni uno sólo de tus libros expuestos en Sarichella.
El principe de la niebla lo leí para clase pero por aquel entonces la lectura era la guillotina para mi, por lo que no le hice mucho caso. Es más, ni me acuerdo si iba de miedo. Sólo leía: "...y rollo, se desperto en medio del rollo y grito rollomente..."
Gracias a que abrí los ojos y me dí cuenta que las aventuras perdidas en mi infancia se notan y perjudican ahora. Por ello aprecio tanto este tipo de lista en las que me sugerís que leer.

Me alegro de volver a retomar este ámbito de comentar blog. Sobre todo el tuyo que siempre es especial.

David/Sweetheart! dijo...

Gracias por entrar a leerlo, siempre es un placer... a ver si yo hago lo mismo, porque desde que no eres de MySpace te tengo abandonaílla... con lo que yo te quiero, Sweetheart!
Ah, y también tengo un fotolog, pero antes de darte la dirección prefiero hablar contigo para contarte una cosilla... jeje... un besote, guapa!

estrella dijo...

Raúl: Dicen que nunca es tarde, y muchas veces es verdad. Y ya que pronto vas a leer Matilda, podrás tachar uno de la lista :)
:oooooooooooooooo

Sweetheart: Pues no sabes lo útiles que son los agregadores de feeds, yo lo he descubierto hace no mucho y es tan cómodo! :) A ver si me entero de cómo se pone el de Live Space y te cuento.
Besos!!!