19 diciembre 2007

1 añito

Pues sí, ayer hizo un año que publiqué mi primer post en este blog, y era tal que así.

¡Cómo pasa el tiempo! Me ha dado tiempo a celebrar varias fiestas, hablar sobre películas y series, poner mi granito de arena en el Ciclo de Lecturas, contar varias tontadas, contar con la ayuda de una inestimable contribuidora, e incluso me han dado un premio! :D Por si fuera poco, hasta me han dejado hablar en Sommer, Palmen, Sonnenschein y Quédate a dormir.

También he llegado a una crisis bloguera y, más o menos, la he superado, así que espero seguir publicando por mucho tiempo, y que tú sigas viniendo a leerlo :)


vela de cumpleaños
Me va a costar soplar la vela, pero bueno...

5 comentarios:

Mari Carmen dijo...

*¡*¡*¡* F E L I C I D A D E S *!*!*!*

Espero que éste sea el primero de muchos!! Cómo pasa el tiempo, y la cantidad de cosas que nos pasan en un añito, madre mía.

Y ahora, todos juntos: Cumpleeeeaaaños Feliz, cumpleeeaaños feliiiiiz, te deseamos tooooodos, cumpleaños feliiiiiz...!!!

Un besazo!!

PD: Ummm... Dónde tienes aquí la oreja para pegarte ese tironcillo que te debo??

Heva dijo...

jiji...te dedico una canción:

Congratulation,
qué buena suerte!
aún tu blog sigue vigente!

VIVA!!!VIVA!!
hay q ver...parece q ha pasado mucho más tiempo de un año, fíjate si habrás publicado entradas sobre diferentes temas y si le habrás puesto empeño y energías!

Ha sido hasta una labor social, xq has conseguido q yo, desde un principio reacia a los blogs y a pasarme las hora delante del ordenador para escribir cosas, haya construído uno propio (aunq bueno...ya ves que tb me cuesta trabajo publicar periodicamente,jaja).

GUAPA! un besazo!

estrella dijo...

Muchas gracias a las dos!! :D
La verdad es que ha sido un año muy completo ^^

Por cierto, Mari, me ha costado encontrarla pero la oreja está aquí.

Besitos!!

Mari Carmen dijo...

Ainsssss :S

Tu oreja es un tanto especial, no???
:S

No sé yo si podré tirarte, creo que mejor por el bien de las dos me ahorro este tironcillo de orejas, no vaya a ser que me cree un trauma y a ti te haga "daño"

A ver si tenemos más suerte y para el año que viene te nace otra "más normal" :P

Un besazoooo!!!

estrella dijo...

Jajaja, es que la encontré y me hizo gracia XD

Con razón dicen que cuando empiezas con la cirujía plástica ya no puedes parar. Mira lo que encontré el otro día:
implante de silicona