31 diciembre 2007

Hasta el año que viene

No he podido evitar empezar con la típica frase que se dice en estos días ;)

Hoy se acaba el 2007, un año que para mí empezó ahumada y durmiéndome por los rincones. Un año muy distinto al anterior y en el que he vivido sumida en el estrés y la inapetencia, huyendo de todo y de todos. Por suerte, algunas personas han seguido tirando de mi mano para no quedarme estancada, sacudiendo de mis pies el barro que no me dejaba avanzar.

Gracias a ellas, me doy cuenta sólo ahora que echo la vista atrás de que el balance es más bien negativo, y gracias también a ellas he podido reaccionar en los últimos meses, contrarrestando todos los anteriores. Estoy dispuesta a encarar el año que viene con nuevas energías, decidida a resolver las incertidumbres que me plantea el 2008 con la mejor de las sonrisas.


¡Feliz 2008!

2 comentarios:

Oso dijo...

Espero que todos tus deseos se cumplan este nuevo año que se nos presenta. Yo, por mi parte, te mando unas pocas de mis energías positivas.

Besos y feliz año.

estrella dijo...

Muchas gracias, Oso, ¡lo mismo te deseo a ti!
Un beso :)