21 diciembre 2007

La comida y yo

Este mes estoy teniendo un cara a cara muy serio con la comida. Y no sé quién ganará al final.

Empecé el mes sustituyendo mis ricas tostadas o cruasanes a la plancha (todo bien untado de mantequilla y mermelada) de las 12:00 por un escueto plátano. La falta de ejercicio y tanta mantequilla estaban haciendo estragos en mi culo y mi barriguita. Y no es que el plátano no me guste, pero es que al final de la mañana me rugen las tripas :S :S

Por supuesto, las cosas no iban a quedar así. Porque en Navidad todo el mundo quiere reunirse para cenar, y con la del martes llevaba 3 cenas seguidas, más las que tuve antes, y ayer me salvé de otra. En especial la del lunes me hizo polvo el estómago (y lo que no era estómago también).

mi pobrecito estómago
En toda lucha hay víctimas injustas.

De momento, vamos bastante igualadas en el reto, pero me tiene temblando ya la cena de Nochebuena que van a preparar mi abuela y mi madre mano a mano y que está a la vuelta de la esquina, la de Nochevieja, y el roscón de reyes que voy a preparar y que espero que este año también sea comestible e incluso disfrutable.

Se admiten apuestas ;)

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Uff...

Yo estoy igual o peor.

De cena en cena, y comidas también, para qué ahorrarse también las comidas?? No, no... xD

Y cuando no, alguien trae polvorones, o te ofrece "un trocito" de turrón, o...

Este último mes he notado un incremento un tanto sustancial... Y aún nos queda lo peor, mae mía...

Suerte con tu "roscón", y con tus comidas, vamos a tener que hacernos un lavado estomacal en Enero... :S

Mientras tanto, a disfrutar de las comidas/cenas, y a pasarlo bien!!!

Ya nos arrepentiremos después :P

Un besito!!

estrella dijo...

Puf, ¡yo estoy deseando que llegue enero para volver a comer normal! jejeje.

Ayer hice un par de postres para Nochevieja y Año Nuevo y ninguno me salió bien :/ Ahora le estoy temiendo al roscón!! :S

Un besote!