12 diciembre 2007

Publicidad de cine

Ya se puede ver el vídeo completo del nuevo spot de Freixenet en su página oficial.

La idea me parece la patraña más absurda y rebuscada que se han podido imaginar: Scorsese se encuentra el guión de un corto que, según el spot, se escribió pensando en que lo dirigiera Hitchcock y nunca se grabó, con el detalle además de que falta la penúltima página. Entonces, Scorsese se decide a grabarlo por algo que tiene que ver con la conservación de películas que no se han grabado (?), pero no como lo dirigiría él en el momento actual, sino como lo haría Hitchcock en su propio tiempo, siendo a su vez consciente de que es imposible hacerlo igual.

Todo esto no tiene más intención que la de chupar del tirón de Scorsese y, ya que estamos, de Hitchcock. Y encima ni salen las burbujitas, ni nos desean feliz Navidad... ¬¬

Lo bueno de todo esto, aparte de no tener que ver a una pareja estrambótica haciendo cualquier tontería sin sentido, es el corto en sí. Pero mejor es que lo veas y no que yo lo destroce con una crítica sin criterio:



The Key to Reserva
(Sí, el título es así de feo)

PD: Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes un breve repaso a todos los anuncios de Freixenet.

4 comentarios:

ChiliLady dijo...

Hey
Sorry for spamming, but I really like your writings and wanted to ask you if we could exchange links? Please write me a comment in my blog (my everyday glamour) that has to do a bit with the post *lol* then I know that’s okay for you ;-)
Hope you’re okay,
Chililady from Austria

Yola dijo...

Oi looks acehi your blog and decided visitalo loved his bichinhos and your text ta others and looks I Salvador, Bahia, Brazil goataria to be my conatato?

My blog has translate kisses Oi espera acehi su blog y decidió visitalo amó a su bichinhos y su texto y espera que otros ta me Salvador, Bahia, Brasil goataria ser mi conatato?

Mi blog ha traducir besos

saricchiella dijo...

xDDD esto es por quejarte del anuncio, ale xDD

Sí que nos desean feliz navidad... o bueno, feliz momento cava, mejor dicho :P

Yo no me enteré de nada de la explicación que dio Scorsese al respecto, en serio. Al hombre se le ve intentando que quede claro ("Yo lo voy a hacer, lo voy a hacer yo, pero como si lo hiciera él hoy en día. Por supuesto no voy a dar mi visión de lo que él haría, de este guión, y claro, tampoco lo voy a rodar como si yo fuera él, claro que no, ¡yo no podría!" o_O?), pero creo que es demasiado complejo para mí.

De todas formas, ya que están con toda esta moda de la publicidad viral, y que Freixenet se gana muchísimo dinero en estas fechas, me parece todo un detalle que no traten al espectador como un estúpido, y que inviertan en ofrecer calidad, incluso en los anuncios :) Al fin y al cabo, es el primer contacto que tenemos con muchos productos, y de ese momento depende que también sea el último!

:*********!!!

Feliz navidad misteriosa y de suspense!! :D

estrella dijo...

:O Nunca he tenido un post tan internacional!

Chililady: Do you understand Spanish then? :) I'm going to comment on your blog, looks nice!
Thanks for your comment and I hope to see you here again.

Yola: What can I say... I hardly understand a word! :S Maybe you could try a better translator.
Thanks for your comment, anyway! :)

Saricchiella: Sí, bueno, el hombre se lía un poco, supongo que porque lo suyo es plasmar ideas en imágenes y no en palabras :P
Pero a mí también me ha gustado mucho este nuevo tipo de anuncio, que en vez de derrochar sin más nos da un corto chulísimo :D
:******