17 diciembre 2007

Una afición

Hace poco me visitó Chililady y, leyendo un poco su blog, llegué al de Nadine. Nadine es una estudiante de Magisterio alemana y, con su presupuesto de estudiante, compra ropa de Zara y H&M, zapatos vintage en eBay y retales con los que se hace vestidos preciosos!! Su blog es una especie de diario de moda en el que cuelga sus fotos, y no tiene desperdicio. Por ejemplo, el disfraz de Caperucita Roja que lució en Halloween.

Esto me ha hecho recordar la época en la que tenía suficiente tiempo como para tener una afición, y me dedicaba a hacerme cuatro trapitos. Hace un par de años empecé una minifalda de pana y compré algún retal más para hacerme un bolso a juego, y aún no he terminado ninguno de los dos... jo.

Uno de mis propósitos para una vida futura va a ser tener tiempo libre a raudales.

7 comentarios:

ChiliLady dijo...

gracias! i will link you too ( i would write that in spanish, if we had learned future tense)
La gente gustan la blog de Nadine mas de mi blog :-(((

Makken Skeyes dijo...

A mí me pasa algo parecido, pero intento seguir con ellas. De hecho, mis principales aficiones las sigo 'practicando' ;P

Como la de dibujar o la de programar (porque en lo que trabajo no se puede decir que sea programar, así que me tendré que conformar con que sea mi afición... :( )

Un beso!

Mari Carmen dijo...

¿Tiempo libre?

Mmmmm... A ver, dame un par de segundos que recapacite...

Ah, sí, creo que comienzo a tener un vago recuerdo de lo que era...

Qué pena que crezcamos, nos hagamos mayores, la vida se complique y dejemos de dar importancia a estas cosillas, y no saquemos tiempo para nuestras aficiones :(

A mí me pasa lo mismo que a ti. Hasta me cuesta recordar cuáles eran mis aficiones, hay que hacer algo. A ver si lo conseguimos y retomamos viejas y buenas costumbres ;)

Un besito!! :)

Heva dijo...

jejeje, q bonit el disfraz de caperucita! no me lo imaginaba asi, es mu chulo!
bueno hermanita fiel, en cada momento toca una cosa, la tuya ahora son los niños, mas adelante sera el punto de cruz, y cnd seas viejecilla sera jugar a las chapas por internet :D acaso no es genial?jjjejej

estrella dijo...

Al comentar esto en casa, mi madre me sugirió que hiciera de mis quehaceres mi afición. Es una frase sabia pero dura :S

Chililady: Great! :) I don't know about people liking Nadine's blog, but it has made me feel so nostalgic!

Makken: Jo, yo también dibujaba mucho (de más peque). Ahora ya se me ha olvidado hasta cómo se coge un lápiz, es lo malo de pasar todo el día pegada al teclado :S Me alegro mucho de que sigas dedicando un tiempo a hacer esas cosas que tanto te gustan, sigue así!! :D

Mari: Jeje, si es que no se puede! ¿Haces conmigo la promesa de que el año que viene buscaremos tiempo libre que dedicar a cosas que nos llenan? :)

Heva: El punto de cruz es una buena idea, y hay imágenes que se pueden hacer en poco tiempo. Quién sabe si me dedicaré a bordar por las noches de ahora en adelante :)

Muchas gracias a todos!! Besos!!

Mari Carmen dijo...

Prometido ;P

estrella dijo...

Pues prometido queda, ea! :D