28 enero 2008

Gmail

De mi fin de semana enferma casi prefiero no hablar, pero el lunes ha amanecido con mejor pinta y es que ha traído una noticia estupenda :)

A mi pequeño le usurparon la cuenta de Gmail (varias veces seguidas) y cuando le cambiaron la contraseña, la pregunta de seguridad y la dirección de correo secundaria, no pudo volver a entrar más. Aunque Gmail te da pocas esperanzas para volver a recuperarla, rebuscando por Internet di con esto:

How to get back a hacked Gmail account

Aquí Alfred nos explica cómo se puede recuperar una cuenta que te han robado, rellenando todos los campos posibles de este formulario:

https://services.google.com/inquiry/gmail_security1

Con esto, los de Gmail comprueban los datos y sopesan si la cuenta en un principio fue tuya o no. En cosa de dos semanas, ya nos han respondido, y la cuenta ha vuelto a nuestras manos :D ¡Yupi!

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡Qué bueno!

A mí me pasó hace 5 añitos con la de hotmail, y la verdad que es una faena...

Me alegro que hayáis podido recuperarla! Ya sé qué referencia tomar si me ocurriera de nuevo... ;)(Esperemos que no!!)

Un besito!!!

estrella dijo...

Ya ves, para nosotros ha supuesto una alegría :) Por eso he pensado que está bien darlo a conocer, por si a alguien más le pasa. Pero mejor toquemos madera y usemos una contraseña buena!

Besos!!