06 enero 2008

Han venido los Reyes Magos

pero yo no los he visto este año, ¡porque iba corriendo delante!


los tres Reyes Magos
... caminito de Belén, olé, olé, Holanda y olé...

Por primera vez, mi asociación ha salido en la cabalgata local y, no sé si por suerte o por desgracia, me encargué yo de organizarla. Es la primera vez que coordino algo de tal envergadura, y he metido la pata unas cuantas veces, pero gracias al cielo tengo un grupo de compañeros a la par que amigos que son una delicia :)

Esta semana ha sido de trabajo intenso y todos hemos puesto nuestro esfuerzo e ilusión en que saliera todo adelante. Y gracias a eso, la sonrisa de los niños tirando caramelos vestidos de ovejitas y pastorcillos ha brillado más que las luces de colores.

Creo que este año no me quedan fuerzas para hacer el roscón anual, pero no está mal el cambio, ¿no? ;)

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Y como experiencia ha debido de ser única.

A ti seguro que te habrá compensado :D (Qué envidia...)

El próximo año de paje ;) Y el siguiente... Mmmm... quién sabe!

;)

estrella dijo...

La verdad es que sí, sobre todo por el buen ambiente de trabajo entre todos :)
¡Un besazo!