17 enero 2008

Making your mind UP!

Guau-GuaU!!
Llevo un par de días pensando en vosotros y en mostraros un preciado tesoro del 18 de abril de 1981 (uyyy, 3 días después del cumple de mi ama, siempre me acuerdo de esa fecha porque hay helado de postre).
Yo aún no había nacido, pero sucedió algo que por aquel entonces no tenía demasiado de especial pero que visto a día de hoy resulta graciosillo. Bien, ese día se celebró un musical de Eurovisión que ganó Gran Bretaña con la canción Make your mind up. Para aquellos que sepan inglés, los lirics son algo obscenos, así que olvidad el idioma y disfrutad del baile y la música....SEÑORES, SEÑORAS y AMAS....

Bucks Fizz!!!



¿¿Os habéis fijado que el inicio de la canción se parece a la del anuncio de La cuenta Naranja??
¿Y en que al final cada uno va de un color del parchís?

Espero que lo hayáis disfrutados!!!
Lenguetazitos varios!!!

Guau!

6 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja xD

Me has alegrado el comienzo de mañana xD

Acabo de llegar al curro, y he visto tu actualización en el blog, así que me he dicho "Vamos a echarle un vistazo", y qué bueno xD

Qué coreografía...!!! Esos bailes los hacía yo de pequeña en clases de gimnasia, salvo lo del saltito de la tía a la cintura de él, comprende que para niños pequeños era demasiado (De nuestra época, ya sé que los de la actual son unos avanzados :P )

Qué ritmo!! Qué movimientos de cintura!! Ya sé dónde se inspiraron los de la Macarena para una parte del bailecito (La que apoyas un codo en la mano contraria y das vueltas con tu mano mareándola, jejeje)

Y la vestimenta... Sin palabras!! Como el parchís, sí, pero la parte que más me ha gustado ha sido cuando "las desnudan", qué emocionante xD

Muchas gracias por compartir este video, gracias a él me he despertado y me he reido :D

Cuidate mucho!! Un besito!!! :D

estrella dijo...

Yo estoy convencida de que el tío de azul lleva una peluca XD
Me ha parecido superatrevido el semistriptease de las faldas :O

¡Muy bueno! :D

PD: Hoy Megan ha sido ayudada por otras manitas que no son las mías ;)

nonasushi dijo...

Dios de mi alma, quien les ha vestido asi? dios que tristeeee, pero que divertido.
Saludos

estrella dijo...

Jo, pues a mí me ha encantado el vestuario, sobre todo lo de las faldas que se arrancan: me recordaban un montón a mis barbies de la infancia! :D

¡Me alegro de verte otra vez por aquí! :D :D

HTC Software dijo...

Just wanted to say thanks for the gmail link in your other post

estrella dijo...

Hi Alfred, I was about to delete your comment thinking it was spam... you should've commented on the very post you mention.