16 enero 2008

Mi escritorio

Llevaba un tiempo pensando que tengo el blog algo abandonado, pero tengo demasiadas cosas que hacer como para preparar una entrada en condiciones. Por eso, me ha faltado tiempo para recoger el pañuelo que ha dejado Saricchiella: este meme consiste simplemente en mostrar una imagen de tu escritorio. Aquí va:


mi escritorio

Es del PC de mi trabajo, por lo que más de la mitad de los iconos no son míos y ni siquiera los puedo quitar :( Suerte que al menos puedo cambiar el fondo de pantalla. Éste lo encontré rebuscando con Google y me gustó por lo simple y elegante que era. Me da una especie de serenidad que contrarresta muy bien mi estrés cuando pienso en Symbian.

Me habría gustado sacar una foto de lo que es el escritorio real, pero no tengo nada disponible para hacer la foto, así que lo dejo para otro día de actualización rápida ;)

No le voy a pasar el meme a nadie en concreto (más que nada por evitarme el bochorno de que nadie quiera hacerme caso), pero si quieres seguirlo, está a tu disposición :)

0 comentarios: