01 enero 2008

Nuevas proposiciones

Empieza el 2008, y para no caer en la dejadez me gusta plantearme objetivos, así que manos a la obra.

El año pasado me hice estos cinco propósitos:


1.- Reforzar los lazos con los amigos.
2.- Hablar más con mi hermana.
3.- Relajarme!!!
4.- Retomar/no dejar proyectos en el abandono.
5.- Ser buena :)


Menudo desastre. En los propósitos 1 y 3 he fracasado de forma catastrófica, el 4 no se puede decir que lo haya cumplido, y el 2 y el 5 quiero pensar que los he llevado mejor.

A ver si para este año consigo cumplir alguno, o al menos plantearme metas alcanzables a día de hoy. Así que para el 2008 me propongo:


1.- Retomar el contacto con los amigos.
2.- Armarme de paciencia y compresión para no perder los nervios.
3.- Saber elegir ante las nuevas opciones y proyectos que aparecerán este año.
4.- Buscar tiempo libre para relajarme y retomar alguna afición.
5.- Disfrutar con lo que sea que esté haciendo.


Creo que no están mal, ¡y espero poder conseguirlos todos! Y tú, ¿tienes algún propósito para el 2008? :)

4 comentarios:

Alerte à Liège dijo...

Feliz año! Besitos de Bélgica!

saricchiella dijo...

ayyy querida!! feliz año total! :D Jo, este año sí que me niego a hacer propósitos de año nuevo, entre otras cosas porque no sé qué pedir... sigo sin saber cómo organizarme el tiempo (y cierto personaje no me ayuda en absoluto, ya que le hace más falta que a mí xDD), y AL FIN invité al copazo prometido!! :D Bueno, yo no, mi padre, pero es que le hacía ilusión al hombre xD

Espero que este año se me dé bien mi nuevo plan... y que lo más grave que nos pase sea un resfriado ;)

:*********!!!!!!!

forfy dijo...

Jeje, curiosamente podrían ser mis propositos en el mismo orden. Tendría que decir entonces que sólo he hecho el Nº2. El resto: fracaso absoluto.

Yo no hago estas listas porque me deprimen mucho. Pasan los años y sigo sin poder hacer planes para más de un mes. ¡Con que para hacerlos anuales!

¡Te deseo un 2008 memorable!

estrella dijo...

Alerte à liège: ¡Igualmente! :D

Saricchiella: Pues el año pasado no te fue tan mal! ;) Yo voy a ver si me aplico porque los del año pasado no los cumplí como es debido.
:*****!!

Forfy: Entonces un gran propósito de año nuevo sería hacerte un propósito mensual cada día 1 :) ¿a que es buena idea?
¡Feliz 2008!