07 enero 2008

Síndrome post-vacacional

Mañana vuelvo a la estresante rutina. Jo :(

Llevo todo el día un poco depre, porque se me avecina una avalancha de trabajo en una asignatura para las dos semanas siguientes porque no he sabido administrármelo en las vacaciones.

Además vuelvo al trabajo, y eso que se me ha acabado y no sé si me van a hacer algún tipo de renovación, pero me dejé unas cosas sin terminar y, como va a ser mi trabajo fin de máster, no me queda más remedio que apechugar. La verdad es que lo que más me joroba es ir mañana al laboratorio sin una motivación realmente buena y además encontrármelo vacío. Espero que alguien encuentre mi cadáver si caigo desde lo alto intentando quitar los adornos navideños.

En fin, ¡relajación! Mi nuevo guía espiritual me ha dicho que, ya que estas vacaciones las he dedicado a vaguear, no me estrese ahora porque se acaban y eche a perder esa tranquilidad que he estado acumulando.


Ohmmmmmm...

6 comentarios:

forfy dijo...

Chica... que envidia. En serio.

estrella dijo...

Encima con recochineo... ¡¡Yo te maldigo, Mr. Forfy!!

No siendo bastante con eso, hoy he descubierto que mi llave ya no funciona y ni siquiera puedo entrar en mi cuenta :( :(

¡¿¿PO QUÉ??! :_(

forfy dijo...

No, no, que de recochineo nada. En serio (bis).

nonasushi dijo...

Ujjjjjjj
Yo estoy igual, necesito otras dos semanas de vacaciones.
Que mal y encima tan lejos...

Mari Carmen dijo...

No sé explicarte bien cómo estoy, quizás tú me entiendas ;P

Comienza ahora mi segunda horita de curro, después de un semana de vacaciones, estoy desmotivada, no sé qué hago aquí, y sólo pienso en estos últimos días, en lo agusto que a estas horas estaba en mi camita, y los días tan relajados y agradables que he pasado junto con los míos, y sin embargo ahora, estoy aquí "sóla", con sueño, y con trabajo acumulado. Encima sin fiestas a la vista, pfff.

Quiero estar con mi niño, mi familia, mi casa ...

Si supero el día de hoy, lo peor habrá pasado. A ver si llego a mañana.

Ánimo con lo tuyo, y espero que estas crisis postvacacionales se nos pasen rápidamente (o algo).

Un besito!

estrella dijo...

Forfy: Te invito a café en la cafetería de profesores. Me han dicho que se cae a cachos. (¿Le habrá caído alguno a Aníbal? jur jur).

Nonasushi: Pues yo me pasaría esas dos semanas donde estás tú :) ¡Ánimo, y gracias por pasarte por aquí! :D

Mari Carmen: Qué bien te entiendo, hija mía... Pero te puedo decir que sobreviví felizmente al día de ayer y que hoy estoy más sola que la una, sin trabajo que hacer, luego como sola y después tengo clases hasta las 20:00. Esto demuestra que el día que vuelves de las vacaciones no es lo peor que te puede pasar :D
¡Un beso!