06 febrero 2008

Me voy

El tiempo pasa volando, y así ha llegado febrero casi sin darme cuenta. Mañana me voy con Raúl a pasar unos días en Viena, y luego con un montón de desconocidos a Graz a un curso de estadística del BEST (lo que quiere decir que tal vez no aprenda nada de estadística, y ni siquiera recuerde esa semana en Graz).


Mapa de Austria

¡Nos vemos a la vuelta!

6 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Qué suerte!!!! A mí de Italia lo que más me gustó fue Florencia, te pilla un poco lejos, pero si os aburrís, te aconsejo que vayas ;)

Que os lo paséis muy bien, y ya aclararás qué es eso de viajar con un montón de desconocidos...

Un besito y a disfrutaaaaar!!!

Makken Skeyes dijo...

Joé, qué zuzto! Al ver el título de la entrada en mi lector de feeds pensé que era una despedida en plan 'Cierro el blog' o 'Me mudo' or something like this.

Que disfrutes el viaje y hagas muchas fotos para colgarlas aquí o en tu space y podamos morirnos de envidia ;P

Un beso!

ChiliLady dijo...

you surley know that I'm from Austria...from a town near Linz.
enjoy your trip!

estrella dijo...

Sigo poniéndome al día, y como ya lo he leído casi todo lo que tenía pendiente, me dedico ahora a responder a mis propios comentaristas :)

Mari Carmen: En Florencia hemos estado ya, aunque sólo fuera unas horas, y a lo mejor precisamente por eso no me ha llegado a gustar demasiado. Viena, por su parte, me ha enamorado completamente :) ¡Ve cuando puedas!
Por cierto, feliz cumpleaños!! Que aunque me pilló por tierras austriacas me acordé :) (bueno, mi móvil se acordó por mí!).

Makken: Todavía no me mudo... aunque no me faltan ganas! jejeje (lo que me falta es dinero :P ).
Las dos experiencias han sido muy intensas y me gustaría escribir algún post sobre ello antes de que me dé la pereza total y no lo haga nunca, como siempre. ¿Crees que debería ponerlo en 43 things? ;)

Chililady: Yeah, I know! And I must say that Austria seems to me the perfect place for living :) lucky you!!

Makken Skeyes dijo...

Pues, ahora que lo dices, creo que yo también debería... De hecho, voy a pensar en cosas que quiero llegar a hacer algún día y apuntarlas en la cuenta que me he creado hoy... ;)

Venga, lo apuntamos los dos y nos animamos mutuamente :P

Le diré a Mari también que se haga una cuenta y así somos más ;P

estrella dijo...

Dicho y hecho! :)
Aquí está --> mi firme propósito <--
¡a darme ánimos! :D