08 marzo 2008

cacampaña electoral 2008

Hoy estamos en jornada de reflexión, pero yo tengo poco que reflexionar, o más bien menos de lo que me gustaría. Las campañas que han llevado a cabo PP y PSOE han vendido sentimientos más que propuestas (hay que reconocer que unos más que otros), y se han centrado sobre todo en lo que el otro hizo mal en años anteriores. ¿Y qué pasa con los cuatro años que vienen ahora?

Acabo de leer este post de Pisito en Madrid, y más de acuerdo no puedo estar, te recomiendo que te pases a leerlo.

En cuanto a mí, todavía estoy debatiéndome entre votar en blanco, votar a Los Verdes, o hacer eso del "voto útil". O quizá acompañe a Makken y me presente en el Congreso mañana llevando esto:


máscara de V de Vendetta

2 comentarios:

Makken Skeyes dijo...

Si te animas, en la página vistoenpantalla.com puedes comprar casi todo lo necesario:

La máscara
La peluca
El sombrero

Faltaría la capa, pero supongo que con llevar un abrigo y ropa negra bastaría... ;P

Lo único malo es que es un poco caro, pero bueno...

estrella dijo...

Buah, al final he votado corriendillo, sin máscara ni ná... que por otro lado menos mal, porque me he encontrado con todos mis vecinos XD