05 marzo 2008

Sigo viva

Sí, sigo viva. Pero a la vuelta de mi viaje tenía tanto trabajo acumulado que no he tenido tiempo para nada que no fueran obligaciones (sin embargo, sí que he conseguido ponerme un ojo morado). Makken me animó a que me impusiera hablar de mi experiencia austriaca como una obligación más, así que estoy ya preparándolo. Eso sí, tendrá que ser por partes :P


Cambiando de tema, he visto que el día de San Valentín me visitó mucha gente, quizá buscando más inspiración como la que di el año pasado. Como nunca es tarde para demostrar tu amor, aquí van mis favoritos de este año:


La camiseta del amor


8-bit dynamic life shirt

¡¡Es mejor incluso que la camiseta detectora de redes Wi-Fi!! Los corazones se iluminan progresivamente cuanto más cerca estás de tu amorcito (el cual también tiene que llevar otra camiseta así). Y los que están enamorados de su Wii más que de una persona, no van a estar discriminados, porque también venden un aparatito que se coloca estratégicamente causando el mismo efecto.


Anillo de boda Jack Cat 5


anillos cat 5

Para parejas que van muy en serio. El ADSL es para toda la vida.


Y sólo me queda decir que este año tampoco he recibido las braguitas HTTP :(

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

:D

Muy bueno lo de las camisetas :) Me han gustado, aunque no veo a muchos chicos vistiendo una camiseta de corazoncitos, ¿no te parece?

Espero que pronto nos cuentes tu experiencia, seguro que fue precioso y os lo pasastéis genial. A mí me encantaría poder viajar por Europa Central y el Norte. Creo que cuando empiece a viajar, no pararé.

Ánimo con todas esas cosillas atrasadas, ya verás como poco a poco todo vuelve a la normalidad, y medita las prioridades, a veces damos demasiada importancia a cosas que no la tienen ;) Saca tiempo para ti, para tus cosas, para descansar, no sólo obligaciones como dices, ¿vale?

Un besito!!


PD: Un consejo, auto-regálate las braguitas, llevas esperando demasiado (que yo sepa, al menos un par de años) y ya es hora de que las tengas ;) Y... ¿Por qué no te puedes hacer un regalo a ti misma? ;) (A veces, no queda otra) Ánimate!! Jeje

estrella dijo...

Tienes mucha razón, y siguiendo tu consejo este fin de semana me lo estoy tomando de relax con la familia. Llevan mis abuelos 2 semanas en mi casa y apenas había podido estar con ellos! :S

Quizá también te haga caso con lo de las braguitas ;)

¡Muchos besos!