12 marzo 2008

Superpoderes

Mi abuelo, después de años negándose, se ha animado a comprarse voluntariamente un "sonotone". Y no ha sido por nuestra insistencia, sino porque lleva un tiempo en mi casa y aquí no puede poner la tele tan alta como en su casa de piedra del pueblo. Muestra de que las personas sólo necesitan una buena razón para hacer las cosas.

Ahora mi abuelo se pone el sonotone y ve la tele con el volumen en el mínimo (cuando ya no se oye nada de nada). Si le preguntas por qué le ha quitado el volumen, te dice que él sí que lo oye. Miedito :S

¿Será que el aparato lleva una antena incorporada y mi abuelo sólo tiene que sintonizar el canal? ¿Será que puede comunicarse con la tele? ¿Será que el aparato le ha dado superoído y puede escuchar incluso mis pensamientos? (!!)

5 comentarios:

Makken Skeyes dijo...

Joder, qué acojone, ¿no?

saricchiella dijo...

SuperGranPa al rescate! :D

Yo tengo una teoría... ¿mirasteis bien que no le picó una araña de camino a por el sonotone?

:***!

pd.- Creo que con GuepardoMan y LinceBoy podría dejar la zona sur como los chorros del oro, de lo limpita de maleantes que iba a estar ^^ propónselo, a ver qué le parece la idea.

estrella dijo...

Makken: Pues un poco sí, eh? Y eso que mi abuelo de por sí ya da un poco de miedo.

Saricchiella: Qué pena no haber ido con ellos, porque me podría haber fijado en una cosa así. ¡Ya siempre me quedará la duda de si mi abuelo tiene poderes mutantes!
PD: Shhhh!! GuepardoMan y LinceBoy todavía están en fase de entrenamiento, ¡no desveles nada!

KyRiah dijo...

Coñe a lo mejor puede comunicarse de manera extrasensorial con seres del más allá. Yo que tú me plantearía algo de esto... o si ves a tu abuelo hablando en arameo antiguo... que miedo!!! Besos. Jessi.

estrella dijo...

Fíjate, es algo en lo que no había pensado. Tendré que investigarlo, porque mi madre dijo que el aparato tenía inteligencia artificial, y a ver si en realidad va a ser inteligencia interespacial...

¡Muchos besos!