30 abril 2008

Conciertazo

Unbreakable Tour

Una semana después del concierto, y aprovechando una hora de escaqueo, aprovecho para contar lo GENIAL que fue :D Me gustaría añadir fotos, pero mi cámara demostró que no es capaz de sacar más que borrones cuando intento fotografiar algo que está a más de 1 metro de distancia, y no he conseguido que me pasen otras todavía.

Cuando lleguamos a la cola para entrar me di cuenta enseguida de dos cosas: una es que casi nadie más había llevado una camiseta BSB al más puro estilo fan (¿vergüenza para mí? peor sería si hubiese ido SUPERarreglada para intentar ligar con ellos en el hipotético caso de que me viesen entre la masa de gente, y de ésas había bastantes, jejeje). La otra es que, a pesar de los años, los periodistas siguen pensando que si te gustan los Backstreet Boys es que tienes alguna especie de desequilibrio emocional. Justo delante de nosotros había una chica a la que entrevistaron (no sé qué cadena sería). La primera pregunta fue bastante normal y predecible: "¿Desde cuándo te gustan los Backstreet Boys?". Después de otras tres o cuatro, la última que escuché fue ésta: "¿Dejarías a tu marido, destinado en el Líbano, por un Backstreet Boy?". Todavía me estoy pellizcando.

El concierto empezaba a las 21:00, pero a las 20:00 se movieron las cortinas y apareció un chavalito llamado GEORGE. Hizo un playback malísimo, la gente le aplaudía más por lástima que por otra cosa (algo que no entiendo, menuda promoción por Europa), y acabó por quitarse la mitad de la ropa a ver si así levantaba pasiones (o lo que fuera). Entre canción y canción explicó que su manager es Howie, uno de los BSB. Aaaaahhh.. eso lo explica todo. Esto en total duró apenas 20 minutos, y todos esperábamos que los de Fama salieran al escenario y nos bailaran algo en el rato que quedaba. No lo hicieron :(


¡Y por fin dieron las nueve (y cinco)! El inicio fue un tanto espectacular y un poco ridículo porque los presentaron como si fueran boxeadores, de espaldas con la bata puesta, y saltaron a un ring donde empezaron a dar puñetazos a las esquinas, como entrenando. Menos mal que se dejaron de tonterías y dieron paso a lo bueno :)

Las primeras canciones (Larger than life, Everyone...), dedicadas a los fans, lo decían todo: no estarían de gira si no fuera por los que les siguieron hace años y aún lo hacen. No dejaron de hacer referencias a esto y en cierto momento dijeron que ya llevaban 15 años cantando. Argggg, qué vieja soy... :S Y ellos, que deben de haber hecho un pacto con el diablo (o con Dios, no veo a Brian haciendo eso), estaban igual que siempre, o mejor que nunca! Engancharon una canción detrás de otra, no dejaron de bailar y moverse, y descansaron sólo cuando uno de ellos se quedaba cantando un tema de sus discos en solitario, ¡inagotables!. Efectos especiales los mínimos, ningún bailarín, tan sólo la banda en el escenario con ellos, y fue un espectáculo memorable, una puesta en escena genial.


Unbreakable Tour

Cuando tenía 15 años y les pedía a mis padres que me dejaran ir a un concierto, a veces me preguntaban "¿y te seguirán gustando cuando tengas 20 años?". Yo les respondía "¡pues claro!", con lo que ellos ponían fin a la discusión diciendo "pues ve a verles entonces". No con 20, sino con 25 años, lo he hecho, y puedo decir que no es que me hayan gustado, me han encantado.




Actualización 1/05/08: He encontrado esta foto del numerito de boxeo, aunque no es de Madrid, sino de Monterrey (Méjico), en el blog de Fermín Téllez:


BSB boxeadores

4 comentarios:

saricchiella dijo...

jo, qué tía suertuda ¬¬ Aunque sin Kevin no es lo mismo :P

Viendo las fotos promocionales que pones, han mejorado con los años (al menos Nick... aún no entiendo cómo podía levantar pasiones con la cara de pan que tenía...).

Pero eso, que me ha gustado mucho la reseña... y que me gustaría haber ido (ahem... como rollo remember y eso, claro... la época del instituto y las superpops... pero soy una moderna, eh? xD)

:***********!!!


pd.- xDD Qué grande la táctica de tus padres!

pd2.- nunca pensé que las fans AÚN fueran a los conciertos superarregladas por si acaso se fijaban en ellas xD La esperanza es lo último que se pierde... incluso después del sentido del ridículo :P

estrella dijo...

Nick sigue teniendo cara de pan, jejeje. Eso sí, ha bajado la barriguita ;) El que claramente ha ido a mejor es Howie, creo que está intentando tapar el hueco dejado por Kevin...

La verdad, no pensé que el concierto fuera a estar tan tan bien, fue una estupenda sorpresa :D :D

:************

PD: A ver si vuelven los Hanson y dan su primer concierto en España, jejeje.

Leti dijo...

Hola!!!
Soy la otra suertuda q tuvo la oportunidad de ir al conciertazo con Estrella y Raul y me sumo a sus palabras: GENIAL!!!!
Siento no haberme llevado yo tb mi camiseta de fan, para rememorar totalmnt si adolescencia pero canté como la q mas. Y es q aunq nunca le he echado el gancho a Kevin soy una VFBSB, jaja.
Tambien estoy de acuerdo en lo d q han mejorado todos, aunq p favor q AJ no s quite la gorra. Y aunq Nick Carter tenga barriga o cara d pan siempre será mi hombre perfecto :)
Por cierto Estrella, decias q Brian iba en plan Pantoja con su hijo, pues atención q he descubierto q Nick ha hecho un reality con sus hermanos q s llamó 'House of Carters', un poco deprimente pero bueno... Nick sigo esperandote!!! jajaja
Un besazo y gracias p la compañia del concierto

estrella dijo...

Leti, gracias por dejar tu testimonio ;)
Y lo dicho, está claro que Howie es el que va por mejor camino! Incluso tiene un GEORGE! jajajaja.
Me lo pasé genial y tú también tienes parte de culpa :P Fíjate si hace años que dijimos que la próxima vez iríamos juntas a un concierto de los BSB... ¡¡me alegro de que lo hayamos cumplido!! :D

Besos!!