02 abril 2008

Independencia

La mayoría de gente de mi edad quiere conseguir su propia vivienda e independizarse. Yo lo que quiero es pasar más tiempo en casa, porque sólo veo a mi familia en vacaciones y cuando les doy las buenas noches.

Hace tiempo (y lo que me queda todavía) trasladé mi espacio vital al campus de la UC3M de Leganés. Aquí (porque es donde estoy ahora) como, hago mis necesidades, duermo (es difícil que no caiga una siesta involuntaria durante la clase de las 16:00) y ya hasta me ducho, porque para hacer algo de deporte me he apuntado a clases de aeróbic aquí.


Patio de banderas

Me he enterado de que en la sección de audiovisuales de la biblioteca hay salas para ver películas en grupo. Creo que algún día invitaré a mis amigos a ver una peli en "mi casa" :)

(Imagen de Oso)

7 comentarios:

KyRiah dijo...

Estrella... has conseguido que se me caigan dos lagrimones jajaja, la verdad es que hemos vivido muchas cosas en esa "nuestra casa", aunque ahora casi no paso por ahí siempre recordaré las clases, las risas, los compañeros, la cafeta grande y la pequeña, la biblio y las pellitas en el césped a medio día en primavera. Y la verdad es que llegué a odiarla, pero... también me encanta, seré masoca? Un beso!!

Mari Carmen dijo...

Rachas complicadas por lo que veo... Ya verás como pasan, y todo el esfuerzo que estás haciendo se ve recompensado!!

Ánimo

Y me alegra averiguar el valor que tienes de la familia :D

Cuidate mucho, y que sepas que el aerobic no va a arreglar tanta repostería (sin compartir con los internautas) de Semana Santa :P

Qué mala es la envidia... Ains ^_^

estrella dijo...

Kyriah: La verdad es que yo también le tengo cariño. Y antes lo pasé peor, pero el último año ha sido mucho más divertido, viviendo en plan profe-style y decorando un laboratorio :) Aunque creo que el síndrome de Estocolmo tiene mucho que ver aquí ;)
Un besazo!!

Mari Carmen: Ay, si yo te contara... empecé con el aeróbic en enero para bajar los turrones de Navidad!! XD La cosa iba bien hasta que llegó la Semana Santa, jajaja. Si es que las fiestas me pueden!
La verdad es que ahora me viene una rachilla de mucho trabajo, pero con eso de que empieza la primavera la estoy encarando con alegría :)
Un besazo también para ti!!

Oso dijo...

¡Oye! ¡Qué buena foto! Ese Oso tiene que ser un gran artista con la cámara.

Si yo pudiera ducharm en el curro, en Tres Cantos el tiempo que estuviera en casa sería para dormir.

Ahora, por ejemplo, estoy de viaje de trabajo en un pedazo hotel spa al lado del mar y ¡¡¡no puedo disfrutarlo!!! Gajes del oficio. Hay que aguantar.

Besos.

estrella dijo...

Debe de ser bueno más o menos en proporción al número de fotos que hace, digo yo :)
¿Al final estás en Cádiz, o no? Si es así, y dices que tienes hotel con spa, supongo que será en la zona más nueva. Si tienes un ratillo, aunque sea de noche, date un paseo por la antigua (aunque seguramente ya lo has hecho!).
¡Besos!

saricchiella dijo...

Mi relación amor-odio con la universidad está tendiendo más a la parte del odio últimamente... hacía mucho que no tenía agobios (y que mi pequeño problema de desorganización del tiempo no era más que eso, un pequeño problema). Routers, siglas que empiezan por X (XHTML, XPath, XSL... Webmissstresss powah), paquetes que se pierden y luego no, presentaciones, trabajos, semáforos, esoesquetienesalgomal... Querida, necesito una tila. Y una agenda que me dé una descarga cada vez que me olvido de algo importante (está visto que las alarmas no sirven de nada).

Aparte de eso, en la uni bien ^^ Aunque yo soy de las que se quiere ir de casa. Ahora que mi hermana no vive con nosotros, he descubierto que la quiero más los días que viene, e incluso sé más de su vida (por el placaje telefónico al que la someten mis padres). ¡Son todo ventajas!

Muchos besos estresados, pequeña...

:*:S:*:S:*:S:*:S:*:S:*!!!

estrella dijo...

Bueno guapa, no te agobies... ¡saldremos airosas del agobio! :) Tú tienes que cambiar el té por tila, y yo doblar la ración de café, y sacar nuestro coche post-apocalíptico si la cosa se pone chunga ;)
:********